Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

telecosboy

#623 jajajajajajajaja, me parto con lo de la toalla!!!! jajajajajajaja

H

#623 ¿Eso es de verdad? xD

Wolxy

Esta todo planeado, entras vestido, sales en pelotas, y en la puerta te regalan la toalla, es todo un detalle.

Comentario en www.eleconomista.es jajajajaajajaja

B

Wala, la imagen es demasiado buena, la volveré a poner:

2
Petterrr

Enserio, como os podeis preocupar de estas minucias cuando estamos jugando un amistoso contra Korea??

5
raulmevi2

seria buen momento ahora para comprar bonos y letras del tesoro?

1 respuesta
Metaza

#529 Venga que las falacias son gratis, pues claro que no.

ReEpER

#636 seria un buen momento para emigrar.

B

RPV del chiste de los banqueros?

Exedra

sha primika

2
Kaiserlau

Toda una nacion pendiente o dependiente de un numero, me parece muy curioso y digno de investigacion.

1 4 respuestas
H

#641 ¿Te refieres al marcador de España - Korea?

2 1 respuesta
Kaiserlau

#642 solo las horteras estan pendientes de ese, no hay nada q analizar.

Corven

Bankia regala una toalla de Spiderman?

Póngame 5.

#623

GaN2

Os recomiendo leer lo que ha escrito Mario Conde hoy acerca de Bankia y todo lo que está pasando.

http://www.fundacioncivil.org/2012/05/hay-detras-de-bankia-un-gigantesco-negocio-perdidas-reales-y-potenciales/

Me quedo con la última parte del artículo.

6 1 respuesta
Kaiserlau

Mario Conde podria haber llegado a ser emperador de una republica si hubiera querido/dejado.
En francia hubiera sido N y aqui M
No enserio gran texto #645 xD

CHiCoMaRTiNi

hasta los periodistas estan indignados ya xd

B

campeeoooones, campeoooness, ooeee, oeee, oeeeeeeee; campeones, campeones, oeeeeee, oeeeeee, oeeeeeeee

ya estamos en la champions league de la prisma de riesgo: vamos a asegurar la cuarta plaza, como el malaga

D

esa priiii wapaa**

B

#641
Hombre, si pones todos los ahorros de la gente en la bolsa, toda la humanidad va a estar pendiente del dibujado virtual de una línea. Pues aquí es lo mismo, pero obligándote a jugar y encima yendo con mala base y con gestores de tu capital pésimo, cobrándote un 40% o más por transacción (impuestos), aunque salga mal y ellos apuesten al caballo perdedor.

1 respuesta
Kaiserlau

#650 era un troleo xD
Para mi por lo q dices el problema es la dependencia forzada del conjunto, aparte claro lo individual que tenga cada una pero esa no es forzada despues de todo.
Esta semana la hipocresia y la demagogia defensiva del sistema esta empezando a dar mas q rabia lastima y desidia. Tampoco es nada raro ya q en españa es muy particular situaciones de masiva debacle "sin" motivos aparantes xD

preguntitas

aqui hay otra web en la que te hacen unas graficas de la evolucion de los CDS; y el supesto valor al que se produciria la intervencion. Ahora mismo a escasos 23 puntos basicos.

http://defcon.llou.net/

preparaos para morir!!!!

cristofolmc

#641 No es un número, es que si ese número sube mucho, españa entra en suspensión de pagos, quiebra, default... Vamos, que ni sanidad, ni educación ni leches. xD

VaCa_

LLegan informaciones de contactos entre Rajoy y Lotina, estamos salvados chicos :)

Declaraciones de Lotina: "Dejadme esa prima a mi un par de dias"

2
ThOrKeMaD

Yo quiero esa toalla, voy a meter 600€ para tener dos :si: :si: :si: :si:

13500

1
RusTu

Un columnista de Wall Street Journal vaticina que España saldrá del euro antes que Grecia

La primera es que, a diferencia de Grecia, es demasiado grande para ser rescatada y, si la economía se colapsa, tendrá que hacer todos los esfuerzos por si misma. 

En segundo lugar, señala que España está cansada de austeridad y recuerda que las protestas contra los recortes empezaron hace un año con los "indignados" en España y luego se extendieron a otros países. "La austeridad apenas ha comenzado y ya ha provocado una fuerte oposición. El país se enfrenta a muchos años duros en la eurozona y hay pocas señales de que este preparado para ello", incide. 

La tercera razón es que España tiene una "economía real" y "exitosa" con una base industrial "perfectamente respetable" y con un ratio de exportaciones similar al de Reino Unido, Francia o Italia. En su opinión, el problema de España fue una moneda "desquiciada" que creó una "demencial burbuja inmobiliaria con consecuencias calamitosas", por lo que no hay razones para creer que no tenga un "prospero futuro fuera del euro". 

En cuarto lugar, señala que España es un país "políticamente seguro", que a diferencia de muchos otros países está en el euro por razones económicas y no políticas. Por ello, cree que puede abandonar la moneda única y la UE dependiendo de si funciona o no, "y justo ahora está claro que no funciona". 

Respecto a la quinta razón, apunta que España tiene horizontes más grandes, ya que se parece en parte a Europa y mucho a las "pujantes economías" hispano parlantes de América Latina y al enorme mercado hispano de Estados Unidos. "¿Por qué atarse a un proyecto fallido cuando existen oportunidades mucho mayores fuera?", se pregunta. 

Por último, incide en que existe una discusión seria en España sobre el futuro de la divisa y muchos economistas y expertos argumentan que el problema es el euro y que el país solo se recuperará si vuelve a la peseta. "El tabú se ha roto", remarca. "Por todas estas razones, España es la nación que dentro de la moneda única podría concluir primero que una salida negociada del euro es un paso lógico", concluye.

Por otro lado, Lynn remarca que la crisis de deuda de la eurozona, como cualquier evento geoeconómico espectacular, está generando su propio vocabulario con palabras como Merkozy, que hacía referencia a Angela Merkel y Nicolas Sarkozy, o Grexit, para referirse a la posible salida de Grecia del euro. A este respecto, apunta que ahora surge una nueva expresión de la unión de las palabras Spain y Exit, Spexit. "Es un abreviatura sobre España y su salida del euro, y vamos a escucharla mucho más en lo que promete ser un verano turbulento", añade.

Bastante improbable lo veo.

nosferatun

yo solo digo que como rescaten a españa nos hundiremos en la puta miseria, si no tiempo al tiempo.

-L0B0-

No cuela.. esto es la misma jugada que hizo anoche el financial times.

Aquí cada uno suelta la suya y los especuladores, que deben de ser los más tontos del pueblo, se creen lo primero que oyen..

Está clarísimo... Tengo pensado comprar deuda, que puedo hacer para sacar más beneficio? meto un bulo y que se acojonen todos y asi suben los intereses.

Eso es lo que creo que pasa.

Si no pq cada vez que la cosa parece que mejora, aparece alguien y suelta una declaración catastrofista?

1 1 respuesta
A

Si nos salieramos del Euro que pasaria exactamente? A corto plazo imagino seria castastrofico pero a largo plazo bueno, es asi?

1 respuesta