seguro de ciclomotor mas barato???

pidgeon

alguien me podría decir cual es el seguro de ciclomotor más barato????
es q no encuentro muy buena info por internet
y algunas compañias no me cogen simplemente
por tener solo 20 años o por ser una moto de
carretera.

con que compañia teneis vosotros y xq???

gracias un saludo

George-Bush

es un "ciclomotor" ? eso no son de los q solo llegan a 49 cc? y es de carretera? menuda vespino camuflada.

si es asi me extraña q no t la aseguren, otra cosa seria una motocicleta, gorda y de carretera.

toma, hecha un vistazo a estos links con seguros "baratos" para motocicletas

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=seguros-motocicletas#

BuiTReZ

Los mas baratos son los de linea directa(aunque parezca mentira xD), pero es dificil q t cojan, donde si te cogen seguro es en Mapfre, que ya es caro eso

Fhana

yo pa mi scooter "semipreparada" en mafre me cobraban 500€ casi 600€

PeLoTaSo

Lo más barato es el consorcio, pero para conseguirlo tienes que presentar que 2 o 3 seguros (no recuerdo cuantos) te han rechazado, entonces te asegura el consorcio de seguros y te sale barato barato.

Fhana

pelotaso lo tiene n amigo mio y no el izo fata enseñar nada...mando la solicitud pago y a lso 15 dias le llego el recibo...solo k no tienes las mismas cosas q un seguro como mafre...me parece que por ejem,plo servicio grua no lo tienes...y cosas asi... pero si el consorcio esta bien anda sobre los 200€

tieglin

jajajaj 3#

F

el mas barato es no ponerte ninguno y cuando veas a la guardia te das la fuga asi de simple solo ke si te pillan te follan :D

Spie

joe con ese dinero me compro una bici buena y paso de seguros

McNuel

#3 pues de coche con no ponga el seguro a nombre de sus padres que prepare 3000 euros largos

T

#11

Mi prima hacía 1 mes que se había sacado el carné y se compro un Ford Fiesta, si lo ponía a su nombre(todo riesgo) tenía que pagar 1200€ pero si lo ponía a nombre de su padre y ella como segunda conductora la costaba 700€.

McNuel

recuerda es mujer

hombre menor de 25 años o es riesgo no asegurable o es 3000 euros a 1 o 2500 a terceros

n3n

yo lo tengo en la mutua flequera de catalunya... ke me lo hicieron en la casa de la moto :s.. y o no lo veo claro.. kreoke son 200 y piko euro casi 300

guiye

llama a linea directa, di lo q t cobran en el consorcio y te harán una rebaja, yo pago cerca de 300 de seguro ^^

D

Por 4 capullos que van como locos, lo pagamos los demas en fin...

MogaMbO

pon la moto a nombre de tu padre o madre si es posible y veras como te reduce el precio, a mi me salia 300 al año

11888

mirate el consorcio

CaZaDoR18

Si tienes mas de 3 años el carnet, en mafre te cuesta 448 euros, si tienes menos de 3 años te subira, pero creo que no llega a kinientos.. yo por una aprilia rs pago 424..

APOCa

yo pago 270€ por la mierda motorhispania de carretera q tengo en AXA

Usuarios habituales