Una señora gana un masaje por internet y....

guillauME

#26 Tú no has vivido en España en los últimos años ¿Verdad?

2
DaRkViRuZ

#4 siempre es bueno tener un buen rabo a mano para no perder el equilibrio

U

#26 Déjame contarte...

13
1 comentario moderado
Popino

#34 Sí, qué ganas eh?

B

Mediavida, el estercolero machista y misógino.

1
Dase

Mira que este comentario no debería hacerlo y es terrible, pero joder... Dan unas ganas de que os enchironen a algún familiar para ver si empatizais alguna vez... O quien sabe, capaz que os encierren a un hermano y le hacéis bromitas igualmente

14 2 respuestas
TRuBi

Yo espero que a algunos les metan en la carcel 10 años por una denuncia falsa, a ver si así empatizan con el sentido común.

Hiervan

#37 empatizar dice, si seguro que si enchironan a un familiar por denuncia falsa le escupen en la cara.

kainlucifer

Esto huele a que DESPUES de disfrutarse el masaje, se lo cuenta a la amiga de turno, la amiga le dice que le ha violado y que denuncie xDDDDDDDDDDDD

2
UnLiMiTeD

Na, definitivamente esto se ha convertido en un estercolero sin control alguno. A ver si estáis de suerte y consigo ignorar los 2 o 3 hilos de mierda diarios que abrís. Me da que no me queda otra que joderme y quitar el off-topic del spy. Habéis ganaó!

4 4 respuestas
U

meh

kainlucifer

#41 Pero qué te crees que MV gira en torno a ti o que, baja el ego anda xDD "habéis ganao" dice xDDD

22
AikonCWD

Es que si la mujer no dice sí, es no. No habéis leído twitter los últimos 12 meses o que? machirulos.

LaChilvy

#1 parece un relato erótico xD

1 respuesta
Nerviosillo

Ha faltado un: "la víctima fue amenazada. El le preguntó que si quería un final feliz, y claro, ella no quería lo contrario (un final trágico acabado en violencia), por lo que dijo si presa del terror".

2
I

Por algo parecido llevaron a juicio a una pava y a este no le habrá caído ni punish xd

Chewirl

#41 Ojo que primero nos desea lo peor y luego dice que se va porque hemos ganado ...

1
P

#7 Cada vez que me ha pasado algo asi me la he acabado follando y con el masaje gratis.

1 respuesta
SRvictor

#49
Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre. A las tres.

18
m4d4f4k4

#45 totalmente.

Estaré pendiente por si salen más noticias del caso. Me resulta curioso que la chica se quede 1h y otra, que el tio se le vaya tando como para hacer eso con desconocidas.

C

Parece que en este tema no hubo un final feliz.

2
strobe

Donde decís que dan esos masajes?

2 1 respuesta
Camperito

#53 Tu desde el famoso noruego, estas que no cagas, ehhh

1
laZAr0

Querrá una paguita, aunque si tardó una hora y cuarto en darse cuenta de que estaban abusando de ella la paga imagino que ya la tiene por retarded.

1
LiuM

Es decir se pone en ropa interior en la camilla, está 40 minutos extra recibiendo el masaje y encima antes de denunciar le toca la polla con la mano.

benjajim

Jajajajaja parece de chiste de los 90 contado por Arévalo.

B

Yo el otro día follando despues de correrme me di cuenta de que me habían violado porque olvidé rellenar la clausula de consentimiento homosexual.

evening0

#41

4
Fascaso

Supongo que agilmente #1 a obviado que es una persona con antecedentes por abusos, aunque imagino que esos tampoco contarán y aquí todo son risas.