#26 Tú no has vivido en España en los últimos años ¿Verdad?
Mira que este comentario no debería hacerlo y es terrible, pero joder... Dan unas ganas de que os enchironen a algún familiar para ver si empatizais alguna vez... O quien sabe, capaz que os encierren a un hermano y le hacéis bromitas igualmente
Yo espero que a algunos les metan en la carcel 10 años por una denuncia falsa, a ver si así empatizan con el sentido común.
#37 empatizar dice, si seguro que si enchironan a un familiar por denuncia falsa le escupen en la cara.
Esto huele a que DESPUES de disfrutarse el masaje, se lo cuenta a la amiga de turno, la amiga le dice que le ha violado y que denuncie xDDDDDDDDDDDD
Na, definitivamente esto se ha convertido en un estercolero sin control alguno. A ver si estáis de suerte y consigo ignorar los 2 o 3 hilos de mierda diarios que abrís. Me da que no me queda otra que joderme y quitar el off-topic del spy. Habéis ganaó!
Es que si la mujer no dice sí, es no. No habéis leído twitter los últimos 12 meses o que? machirulos.
Ha faltado un: "la víctima fue amenazada. El le preguntó que si quería un final feliz, y claro, ella no quería lo contrario (un final trágico acabado en violencia), por lo que dijo si presa del terror".
#7 Cada vez que me ha pasado algo asi me la he acabado follando y con el masaje gratis.
#45 totalmente.
Estaré pendiente por si salen más noticias del caso. Me resulta curioso que la chica se quede 1h y otra, que el tio se le vaya tando como para hacer eso con desconocidas.
Querrá una paguita, aunque si tardó una hora y cuarto en darse cuenta de que estaban abusando de ella la paga imagino que ya la tiene por retarded.
Es decir se pone en ropa interior en la camilla, está 40 minutos extra recibiendo el masaje y encima antes de denunciar le toca la polla con la mano.
Yo el otro día follando despues de correrme me di cuenta de que me habían violado porque olvidé rellenar la clausula de consentimiento homosexual.
Supongo que agilmente #1 a obviado que es una persona con antecedentes por abusos, aunque imagino que esos tampoco contarán y aquí todo son risas.