#60 vamos a ver no recuerdo muy bien, pero unos 15 o 18€ 3 copas, te daban unos cartones que valian por copas y lo rentable era pillarse 3 copas.
#61 Joder entonces no está nada mal, aunque habría que ver la calidad de estas.
Me extraña mucho que den bebida tan barata en un festival así.
#62 tenian 3 o 4 marcas de cada tipo de bebida (es lo malo) pero eran marcas conocidas jb, white label, red lbael, bllantines) por ejemplo xq no me acuerdo
#11 lo de madrid no fue por diversas quejas, es que mataron a un chico básicamente...
yo fui al de Madrid y la verdad me encantó ademas como fui uno de los primeros que las compro cuando se pusieron a la venta, me dieron la entrada premium xDD y disfrute como nunca!
Puta madreeeeeeeeeee! estare este verano en Amsterdam y me mata no haber ido a la White porque mis amigos estaban de examenes
vaya mierda de video mas mal hecho, enserio. con lo bueno que es el festival y encima con el pedazo de tema que le ponen, y hacen ese video amateur... xDDD
no se me ha puesto ni la carne de gallina ni nah de nah
Yo iba a ir, pero no fue en España, no sé si era en Portugal o en un sitio cerca, eso sí era carísimo.
Ahora sólamente te cuesta 69€, está bastante bien, lástima no ser de BCN xD
me encanta la musica electronica y me parece que voy a ir.. ademas tengo algo pendiente en bcn..
quienes vais? podriamos quedar
pero en bcn va a ser tan cañero como los que hacen en ucrania y amsterdam o va a ser un pintamonas mitico?
#80 un sensation destaca por su line up... elijen lo mejor de lo mejor para cada pais, si por mi fuera ojala metieran a deadmau5... y eso ya se parte xD
si ire ire... en ave xD
#81 si me dices el nombre del temazo que suena del 00:33 al 00:40, te prometo que te follo cuando vayamos
A Deadmau 5 no lo meterán nunca prk este siempre pincha en su línea y solo su estilo, casi nunca hace remixes de otros temas. Al tio ya le va bien así ya que tiene millones de seguidores
Aqui podria ser que pongan a alguien de Matinee como Taito o G-Martin ya que son de aqui.
PD: Yo voy.
Menuda auténtica pasada de fiesta colega, una pena que sea en Barcelona!
#85 A Deadmau5 no le meten simplemente por el estilo, que como tú dices se cierra y no se tira a otros. Una pena la verdad, es un gran DJ y productor!
Por cierto, Deadmau5 si hace remix pero solo se cierne en los de su estilo.
#1 no me he leído el thread pero el titulo esta mal, desde 2008 lo que se llamaba "Sensation White" ahora se llama "Sensation" y lo que se llamaba "Sensation Black" ahora se llama "BLACK"