Sentencia

E

http://www.20minutos.es/noticia/132870/0/txapote/visto/sentencia/

Realmente por esto me gustaria que hoy hubiera al menos 1 minuto de silencio en MV, 1 minuto sin post, pero ya es cada uno lo que piense...

Realmente viendo esto es cuando dices ¿vivo en un pais que tiene una democracia o una oligarquia?

I

No le pida peras al olmo...

Espero que esos cabrones se pudran en prisión.

B

Lo he escuchado esta mañana.

Sin comentarios.

Snapper

Quitando que ojala a esos cabrones les torturen lo que les queda de vida, sinceramente, si hay unas normas en la sala pues hay que cumplirlas, quieras o no...
si a todo el mundo se le permitiese ponerse a gritar, seria una jauja...
pero vamos, que esos se merecen que hasta les tirasen piedras, pero las normas son las normas...

0x666

Te mantan al hijo y encima tengo que dar gacias, manda cojones.

Antes no pasaba esto, pero pasaban otras cosas.

En un gobierno de mierda, en un gobierno de broma lo que tenemos actualmente.

A esos mal nacidos si les daba yo mano dura.

GreNkaS

Qué manera de politizar los juicios.

B

Creo que entiendo la postura de "¿quieres justicia? muy bien, en eso estamos, déjame hacer mi trabajo y te daré tu justicia".

ZorK

#6

PeLoTaSo

Como dice un amigo, la culpa la tiene franco por no legalizar el aborto, ya que por eso hay tanto hijo de puta suelto hoy dia...

mmm pues sí, mi amigo tiene razón con #11 me salen las cuentas.

I

Creo que la edad media de esta Comunidad...no es muy elevada, ya que no hay mucha gente que postee en este Thread, cuando me parece algo, cuanto menos, significativo.

Supongo que la mayoría no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco...

En fin...

APOCa

Es normal que los echen y ademas ganan bastante poco insultando.

De todas formas los 2 enjaulados van a vivir como reyes un par de años en cualquier carcel.

WILLIAM69

cabrones y riendose encima :S enfin 20 años en la carcel como muxo ya vereis..

D

la gente se komplika muxo la vida, k los encierren dos años komo dicen x aki, pero una kosa os digo, si los señores estos mataran a mi ermano, dias despues de su puesta en libertad, aparezerian sus kadaveres kon 2 tiros en la nuca y severos sintomas de torturas, les haria sufrir komo jamas han sufrido y porsupuesto, enviaria makabros envios a sus familiares.

pakete 1: un pakete a la madre de amaya kon una nota k dijera, mama aunke tu no me veas yo a ti si, en el interior del pakete un ojo envuelto en un pecho recien amputado.

ke? k no se lo merezen? akaso ellos preguntaron antes de asesinar x su kausa?

OrODeTh

Viva España... Vale que los echaran a los familiares por insultar a los acusados pero lo demás... 50 años, de los que cumplirán ¿Cuántos? ¿10, 20 como mucho? ... Siempre intento ajusticiar personalmente este tipo de cosas de forma no violenta, pero sinceramente, yo a esos dos hijosdeputa los mataría y no sentiría remordimiento alguno... nunca.

El tema de Miguel Ángel Blanco me daba escalofríos en la espalda y un sentimiento de odio e impotencia contra ETA ya hace años, siendo pequeño mientras veía en la tele las manifestaciones, y aún sigo teniendo el mismo sentimiento... ¿ Cuándo cesará...?

Aeron

Esa es la justicia en España... atracadores, asesinos, terroristas... esta claro que el delito no se paga

PreSkoT

Para la gente qe dice lo de politizar un juicio, a favor de quien majos? qe mentes mas enfermas.
El txapote este se podria pudrid el cerdo, qe cojones los suyos pegar tres tiros a un chaval de espaldas, de rodillas y esposado....esos son los cojones de los etarras, los qe tanto alardean, eso vale su puta independencia....

En fin deseo qe no se mande este post a flames como hizo algun admin bastardo con mi post de ayer titulado : en honor a miguel angel

ChemicalX

pero #15 de que COJONES hablas? o sea lo que extraes de la noticia es eso? sin palabras
#14 tu que sabes cuanto cumpliran?

de los dos etarras esos se ve claramente como les han lavado el cerebro totalmente. alguien con criterio y que valiera algo como persona no actuaria asi, pero estos desgraciados ni lo uno ni lo otro.
se merecen todos los años de carcel que les echen y mas.

Intriga

#17 todos sabemos que va a pasar, por que siempre es lo mismo, les condenaran a 679 años, de los cuales el maximo es 30 años, luego hacen que se sacan una carrera o dos ciomprando el titulo o extorsionando y les reducen 15 años, alegan buen comportamiento y 3 menos.... total que la pena pasa de 679 a 12... y luego se compraran una vivienda de proteccion oficial al lado de la familia del asesinado

Tig

Es normal que les echen joer. Tengan o no razón, no puedes ponerte a gritar en una sala donde se está celebrando un juicio.

Intriga

ohh si, la actuacion de los etarras es normal, no atentos al juicio a su puta bola, les ha faltado follar ahy delante de todos...

PD: pena de muerte ya

oveRz

me abstengo de estos tema

Filippo

la culpa es de....

PD: ahi se mueran los terroristas HDP, A las camaras de gas

iFRiT89

#10 yo si que se quien es miguel angel blanco se bastante sobre el, aunque en el año 97 tenia solo 11 años...

eso si la unica vez que e llorado por un asesinato de ETA.... fui a la manisfestacion de alicante y en mi vida he visto tanta gente como vi alli,con esa rabia,esa inpotencia,ese dolor,ese sufrimiento,la gente tambien estaba destrozada....

total si aquel dia nos ubiesen dejado invadir renteria o ernani a saber la que se podria aber liado..

bueno y digo dejar... la policia no puede parar al pueblo español y mas aquel dia...

Usuarios habituales