Sentencia del caso de los ERE

DiosUniverso

AQUI PODEMOS VER A FERRERAS HABLANDO DE NUEVO DE VOX

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

Unrack

Si podemos fuera fuerte debería estar atento y plantear cierta beligerancia. Al menos para lograr objetivos politicos en su pacto. Pero no pasara ni una ni la otra.

Lexor

BSO del juicio de los ERE

B

Y pensar que de no haber cambiado el gobierno en Andalucía esta gente se hubiera ido de rositas.

Aún así no termino de fiarme. El poder judicial (sobre todo en Andalucía) está totalmente rendido al poder político. Y el PSOE sigue teniendo mucho poder tras 40 años ahí metidos.

No me extrañaría que les declararan inocentes.

4 respuestas
Unrack

#94 A ti te da igual el juicio mientras no responda ante tus ideas.

1 respuesta
B

#95 He dicho alguna mentira?

Leoshito

#90 Normal.

Es lo que tiene creer ser de derechas. Que os duele cuando os dicen la verdad.

#94 Es más, las burradas que se han cometido moviendo jueces y haciendo virguerias para alargarlo/negarlo haría sonrojarse a cualquiera. Pero esto es Españistan, los rojos te dirán que todo es un montaje para desmontar el pacto de "izquierdas" y los azules te dirán "mira qué malos son, votadnos a nosotros".

Pero del dinero ni mú.

1 respuesta
TheFiskal

#68

#68Angelius:

no entiendo es esa moda de leer las sentencias públicamente

Porque lo dise el art 160 y 147.5º de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Está en consonancia con el art 120 CE.

Creo que solo se hace lectura de sentencias en el orden penal. En los demás órdenes creo que no. Pero sep, yo también creo que es una pérdida de tiempo. Con tal de que se publiquen, meh

Word-isBond

#97 Tiene que ser un infierno vivir en ese mundo bicolor, no sé cómo te levantas todas las mañanas.

Kaiserlau

ya?

Contractor

#47 Lo oyes? El silencio...

B

¿Qué sexta? hoy es día de trece tv

Es día de José JAvier Esparza xDD

DiosUniverso

https://digitalsevilla.com/2019/03/15/encuentran-en-la-fundacion-de-los-32-000-euros-en-puticlubs-gastos-en-joyas-y-comilonas-en-las-ferias-de-sevilla-y-jerez/

Encuentran en la fundación de los 32.000 euros en puticlubs, gastos en joyas y comilonas en las ferias de Sevilla y Jerez

La Faffe, Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, pagó joyas, cestas de bebé, multas de tráfico, copas en discotecas, comilonas en la Feria de Sevilla (2.514 euros solo en una) y en la de Jerez.

alepe
#94Re-up:

El poder judicial (sobre todo en Andalucía) está totalmente rendido al poder político.

Y eso?

2 respuestas
cabron

#104

¿No hubo alguna historia de que le quitaron el caso a la juez Alaya, y de repente todo el proceso empezó a ir más lento?

2 respuestas
alepe

#105 Por ahí leí que la juez Ayala hacía coincidir las resoluciones de instrucción con fechas electorales importantes y que finalmente la apartaron ascendiéndola xd

B

#104 Jueces de quita y pon puestos a dedo por el partido político de turno.

Y si fuera solo eso... tú siendo jurista deberías estar al tanto del mamoneo que hay en la justicia a cargo de los políticos.

1 respuesta
B

@AikonCWD venga neng, que quedan minutos.

1 respuesta
alepe
#107Re-up:

Jueces de quita y pon puestos a dedo por el partido político de turno.

Sigues sin decirme nada.

¿De dónde sacas eso? En este caso concreto me refiero.

PD: #105

Pero Núñez Bolaños tampoco ha salido airosa del caso: el fiscal jefe Anticorrupición solicitó este mes una inspección contra la jueza por "paralizar o ralentizar" casos de corrupción como el de los ERE, ya que se encuentra de baja desde hace un tiempo, además de archivar muchas piezas del caso a oposición de la Fiscalía.

1 respuesta
AikonCWD

#108 me cago en la hostia, que rueden cabezas

B

#109 Dicho por la misma Ayala.

1 respuesta
C

no hay live?

1 respuesta
wokey

Dónde está el live que yo lo vea

1 respuesta
H

El partido más sangriento y corrupto de la historia de España.

B

#112 #113

1 respuesta
alepe

#111 ¿Qué dijo exactamente?

Link ya que estás.

3 respuestas
C

#115 te daba manita

B

Sindicatos y Andalucía xD

AikonCWD

#116 déjalo. Ya ha quedado claro que se lo ha inventado. No insistas que me está dando pena :(

3 respuestas
DiosUniverso

Ferreras a publicidad. Como sabe manejar los tiempos el puto