Ser feo..

minguez31
2
RoninPiros

#1 lamento decirte que entre los hombres no es nada comun llamarse feos... asi que debes ser un engendro considerable si para ti resulta algo habitual, no te ofendas

2
Curri

Tranquilo, los feos somos más y el día que les declaremos la guerra a los guapos caerán easy

3
Li3cht

Que más da, al fin y al cabo lo que importa es el dinero.

2
Hantrax

dejar de intentar engañar al chaval diciendo que no pasa nada por ser feo y que puede suplirlo para ligar con una buena personalidad y tal

Poned el caso contrario, os entra una gorda fea y por mucha personalidad etc que tenga no la tocais ni con un puntero laser.

3
joelsito

Soy wapens, lo siento.

Chimpance

Me han llamado feo, muy feo, bastante feo. Pero nunca feo feo

Moe Szyslak

10
Enkripted

#1 No te rayes hombre, los feos también follan.

A todo esto, pon foto tuya y te decimos si eres feo o no de verdad.

S

Hoy en día nadie es feo. Con el gimnasio, los cortes de pelo modernos, la ropita y 100.000 mariconadas más puedes disimular cualquier cosa. Además la gente que es fea de verdad tiende a bajar mucho más el listón, con lo cual follan con mucha más frecuencia que los guapos.

1 respuesta
CsNarsil

#1

Si eres feo y tienes buen cuerpo, no problem, tienes folleteo.
Si eres feo y tienes pasta, menos problem aun, win asegurado.
Si eres feo y no tienes ninguna de las anteriores, estas jodido.

Mansanet

Que pasa? nadie le pide foto o que? coño ,queremos ver lo feo que eres

M

#69 Me has recordado una frase que dijo una drag que conozco: "No soy guapa, pero soy llamativa."

azteca

yo soy feo, no tengo un buen cuerpo y no tengo dinero.. pero follo cada 2 x 3 oyga! xD

1 respuesta
Mansanet

#73 pero eres un mentiroso

21 2 respuestas
azteca

#74 se llama novia jeje

2 respuestas
Petterrr

#75 se llamará orco jeje

91 1 respuesta
azteca

#76 te doy manita por el intento de gracia fallido.

1 1 respuesta
St1lO

#75 pagando no vale jeje

4
Rivendel

#77 fallido? xD

36
Maya8

yo creo que no es cuestión de ser hombre o mujer, es mas bien la forma de ser que tengas. Hay gente que te dice que eres feo y se queda tan panch@ tanto hombres como mujeres, yo soy mas de intentar alabar a alguien cuando está más guap@ pero no voy hundiendole la moral cuando veo que no tiene buena cara.
Vamos que... no le hago a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi

2
voodoostock

peor que ser feo es ser bajo, asi lo veo yo, tia que entra en un bar y todo chico mas bajo que ella queda eliminado y sentenciado.

9 1 respuesta
sOyneGro

Resumiendo, el combo de la muerte por orden de importancia es:

A) Ser pobre.

B) Ser bajo.

C) Ser un cuerpo escombro o una bola.

D) Ser feo.

E) Vestir mal y no peinarse.

Donde A >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> B > C > D >>>> E.

¿Alguien da mas?

2 respuestas
XarevoK

#82 ser negro

5 1 respuesta
LiuM

#81 Porque les huele la cara a sobaco.

1
azteca

para los que me han troleado, en verdad soy un tio alto hermoso y multimillonario. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (=

1 respuesta
vene-nemesis

#85 -> #74

3
PUTO_JEFE

#83 Y tener lupus.

MeDieviL

Segun las zagalas soy gracioso y bonico pero no guapo xDDDDDDDDD

Si quieres ir de ligon en esta vida tienes que ir de malote es lo que les va, se les hace el chochete agua

1 respuesta
C

Muchos lo dicen por sentirse un poco mejor, otros por celos, otros por joderte, etc. Es decir, deja que los demas canten misa si quieren pero tu no dejes que nadie te ofenda ni mucho menos! A cada uno nos toca ser de una manera, y si pensamos que somos lo peor nadie va querer estar a tu lado, porque uno lo que menos quiere es estar con alguien que siempre esta rallado (de que si soy feo/a, estoy gordo/a...) Porque te pone de mala ostia.. (almenos ami xd)

Una cosa, cuando te levantes y te mires al espejo no mires tus defectos, mira tu virtudes que eso nadie te las dira:)

M

#82 yo tengo la A) y la B) No tengo futuro