La fealdad no se soluciona con pesas. Lo que te haces interesante para las tías que tienen como "target" antes el cuerpo que la cara. Yo no me liaría con una tía con un cuerpazo si es fea (lo que yo miro mucho a la cara y le doy bastante importancia). Porque no puedo, simplemente. Es superior a mí, es mirar una cara fea (bajo mi punto de vista) y como que me entra pena y tal. No sé, habiendo cosas bellas, para qué estar con alguna fea de cara.
Lo que claro, buen cuerpo y mala cara > mal cuerpo y mala cara.
Pero yo lo repito. Poca gente (amigos o conocidos) no quedan como mínimo resultones con:
-Afeitado
-Peinado acorde a sus rasgos (corto, largo por arriba... como sea)
-Depilación en zonas de bello poblado (o ni eso, a muchas se la suda este tema siempre que no sea un puto bosque)
-Lentillas si las gafas le quedan "mal" estéticamente, o llevando unas gafas que mejoren y vayan acorde con sus rasgos
-Ropa normal de fiesta (tejanos, camiseta o jersey, zapatillas)
Lo que claro, hay personas con una cara que asusta hasta a los perros policías esos que buscan droga, o con un cuerpo que es que se te hace la boca espesa de la cantidad de grasa que tiene. Pues si eso les molesta que cambien, y si no, no. Total, caer bien a la sociedad no es un tema principal (es más, muchos usuarios de MV siempre dicen que les suda la polla).
Lo que también hay "miedo" de decir que a la gente le mola arreglarse. Sí, a mí me encanta. Salgo afeitado con la cara fresquísima de los productos after shave de Gillete, con el pelo perfecto de peluquería, una ropa que me queda perfecta, y el ego por las nubes. Pillo las llaves de casa, las del coche, la cartera y el móvil, y salgo con unas ganas de ir de cumpleaños que no me pararía ni el AVE. Claro que a alguna le pareceré feo, pero es que de esa pasaré a otra, y por estadística a alguna le caeré gracioso. Pues au, más buscar y menos quejarse.