Buenas tardes amigos de lo filosófico.
Hoy hemos venido aqui a fundar una nueva corriente de pensamiento. Se que quizás estoy siendo un poco impaciente pero no puedo evitar abrir este hilo a la espera de que ÉL aparezca por aqui.
Os explicare mejor:
Todo comenzó leyendo
, a priori parece un hilo cualquiera, pero si sabeis ir mas allá, jóvenes padawanes, advertireis enseguida la sabiduria de una persona que brilla con luz propia.
Si vuestra mente consigue regocijarse de su propia estupidez seguramente comenzareis a plantearos un monton de cosas diferentes.
No quiero acaparar toda la atención, solo quiero que ÉL aparezca por aquí y nos enseñe el camino.
Os convido con una serie de citas:
Presta atención, lee lo que escribo, leelo 10 veces si hace falta hasta que llegues a entenderlo, pensamos demasiado pero entendemos muy poco. Tu cerebro genera respuestas al leer, deja de generarlas, solo tienes que leer. (Muy recurrente)
Si mis letras te incomodaron o apartaste la mirada en algún momento deberias de plantearte leerlo de nuevo. (También en mención a la anterior)
Dejate de chorradas de autoayuda y soplapolladas inutiles de libros baratos. Vete de putas. (Esta no tiene nada que ver, en realidad es un consejo de Eristoff)
Nunca chulee de lo que se. De hecho nose lo se sé, sólo puede que lo sepa.
Pero debo parar de hacer experimentos con el foro y con las mentes, ya que o gano dinero o no como. (explicandose)
Es vuestra cabeza intentado escapar de la situación, no os preocupeis que podeis conseguirlo; lo estais haciendo muy bien.
Estoy viendo el ritmo que debo llevar con la gente. Simplemente tu cerebro ha colapsado de información. Vuelve a intentarlo cuando creas que puedes comprenderlo. E intenta creer lo que digo sin que tu mente se sienta atacada.
Debes de entender que tu cerebro es una máquina muy perfecta que gestiona pensamientos. Vuelve a leerlo.
(Empezabamos a entrar en harina)
Aun me queda camino por aprender. Al impaciente se le olvida la miel del presente.
Ahora solo espero que ÉL aparezca y podamos seguir hablando sobre ello mas concretamente y en un rincon para nosotros solos.