#31 Yo creo que la medida de Eristoff fue positiva en su momento y creo que es innegable que redujo bastante el nivel de toxicidad que había en la página. El problema es que fue una medida de contención temporal.
La única solución para la situación que expones en tu mensaje es cargarse a todas las personas que generan mal ambiente, como sugiere #36. Educar a los usuarios no va a funcionar y no creo que sea el rol de nadie el tener que ser modelos de comportamiento de personas adultas. Decidir a que usuarios hay que eliminar es peligroso, porque puedes acabar expulsando gente por razones incorrectas... no sé, si la situación es como la planteas mala solución tiene.
#32 Cierto es, pero como pasa con muchas herramientas que se crean con un buen fin y la gente les termina dando un mal uso. Internet mismamente es una herramienta muy potente que se utiliza para estupideces como sacarte fotos tomando un zumo.
#35 No creo que a estas alturas sea una solución porque al final la mierda termina transpirando al resto del foro quizás no necesariamente porque salga contenido de ese subforo, sino simplemente por las malas relaciones que se hayan generado ahí.