En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Contractor

#1799 #1800 Venga, no os quejéis, si yo pongo todo. Simplemente era llamativo que arrasando en esos barrios, luego la gente proteste.

Pero mirad, también pongo cosas de la alcaldesa. Está muy afectada.

1 2 respuestas
D

#1798 ah, que apenas llevas 4 años aquí y vienes a decirnos a los nacidos que zonas son peligrosas y antes no?
Todo en orden.

1 1 respuesta
Contractor

#1802 Como comprenderás, podré decirte lo que me de la gana. Aparte, si calmaras un poco tu odio hacia mí, verás que me he referido a "desde que llegué, en 2015", no a 1988.

Pero no pasa nada, BCN está como siempre, y en los últimos 4 años la ciudad no se ha degradado en absoluto, ni hay más hurtos ni violencia. Y punto.

1 1 respuesta
D

#1803 una cosa es que haya subido los robos con violencia, y otra que me vendas que el rabal o el Port Olímpic era Narnia hasta hace un par de años.

Odio hacia ti? lo que das es vergüencita ajena. Espero que las horas de CM te las paguen bien.

3 1 respuesta
hitsvil

No entiendo lo de vivir en un sitio y rajar de éste por absolutamente todo: impuestos, limpieza, vivienda, gobierno, leyes municipales, empleo, idioma, barrios que han sido una putísima mierda desde que tengo uso de razón... hay miles de pueblos y ciudades, lo sabéis, no?

Sin entrar en temas de criminalidad que evidentemente es un problema ahora mismo. Pero es que hay gente que raja por absolutamente todo.

2 2 respuestas
Contractor

#1804 A precio de oro, y con MV Premium.

Y jamás he dicho que antes esos barrios eran Narnia, eran basura. Digo que ahora están peor.

Y sinceramente, la mentalidad esa de que "es que antes también estaban mal" , o "aún estamos mejor que otras ciudades europeas" es una auténtica porquería. De perdedores, incluso.

1 1 respuesta
D

#1805 Bueno, esa es otra. Para vivir mal en un sitio, me piro a otro.

#1806 En que momento digo que me la bufa que estuviesen mal? Lo que no vengo aquí a crear una alarma social como si esto fuese el Bronx.
Si ese fuese el caso, debería salir con una pipa cada dia al coger el metro.

Hay un problema? Si
Barcelona es el frente de Gaza? No

Que esa es otra, debo ser mas espavilado que los demás, porque no sufro un robo en Barcelona desde hace 15 años ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
aNNFFF

Pero esque no os dais cuenta, de que ya las zonas en las que se puede salir, la determinan toda esta basura subhumana. Vamos que al paso que van, de aqui a dos dias, a la salida de casa os piden dinero por dejaros salir.
Si sigue asi la cosa, dentro de poco o vives en Pedralbes o tienes que salir de casa con la escopeta en la mano.
Pero bueno, como parece que esto ya lo teneis aceptado, que lo disfruteis entonces.

1 respuesta
D

#1808 ¿Qué zona de las mencionadas era un lugar sin un % alto de que te atracasen?

1 respuesta
Contractor

#1807 O mejor, si vivo en un mal sitio, denuncio la situación, y así las autoridades harán algo de una puta vez para arreglarlo, y dejar de ser mal sitio.

No es Gaza, no, pero comparativamente, es la peor ciudad (o de las peores) de España. Y se ha ido por el sumidero en los últimos años, piensa tú en los motivos.

2 respuestas
D

#1810 Claro, Mediavida es el mejor lugar.
Al nivel de las manifas desde Twitter. Qu eno se te olvide una banderita.

Hay un motivo que he leido poco por aquí y es la falta de efectivos policiales desde que hubo parón de promociones desde el inicio de la crisis. Pero eh, puede ser casualidad.

aNNFFF

#1809 Vamos que ya teneis asumido que el salir a la calle en Barcelona es riesgo a que te pase algo no? Vale perfecto entonces.

1 respuesta
D

#1812 Mas o menos, acabo de pedir por Amazon un nuevo chaleco de kevlar, que el actual está algo roñoso.

usarmy

Nacionalidad española así que ya sabía a qué iba. A que cualquier desgraciado sicópata en reincidencia/reinserción le robara hasta el tanga o a recibir una paliza de muerte sumarisima porque si.

ISAILOVIC

#1776 la cosa es que en Burgos que te den una puñalada es algo extraño cuanto menos (y no solo por el tamaño de la ciudad)

1 respuesta
Chaotic

#1810 Ahi te has colao. No es la peor en cuanto a delincuencia eh xD De las peores si, eso seguro.

Ronjoujoujou

#1801 No es el medio, es la selección sesgada de cada noticia que haces para soltar el discurso partidista.

3
vinilester

#1805 Pues si. Aqui se le ha invitado a mucho rojo y pableras a irse a Cuba, pero oye, no se va ni uno.

Mr-Carradine

#1815 no conozco la ciudad, así que ni idea de lo normal que pueda ser. Sé que fue a las 7 de la mañana a la puerta de un garito por el centro. Mi amigo, que no había bebido, se quedó solo en la puerta fumando y le vino este grupo.

La policía supo rápido quiénes habían sido, asi que supongo que tendrá que ver con lo que dices.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1819 ya te digo, un apuñalamiento en Burgos es algo excepcional, o mejor dicho, fuera de lo normal. Por la hora y zona que dices imagino donde puede ser, y ni mucho menos es una zona que sea peligrosa más allá de las peleas que puedan ser ocasionadas por el alcohol

En Burgos hace cosa de 10 años hubo 3 muertes en las zonas de fiesta en un intervalo de año y algo y se montó la de dios, con control de cierre de bares, aumento de la presencia de policia local y se pusieron cámaras de vigilancia en esas zonas

1 respuesta
AikonCWD

#1820 https://www.burgosconecta.es/provincia/criminalidad-crecio-burgos-20190219162734-nt.html

Madre mía la que está liando Colau en Burgos.
Ahora imagina si se anuncia a bombo y platillo cada robo, hurto, ataque violento u homicidio en Burgos... (u otra ciudad).

Como cuando te vienen una mujer preocupada por si la violan por aquí.... Luego miras datos y resulta que España es de los mejores países del mundo para vivir siendo mujer. Qué cosas y qué poder tienen los medios de información.

2 respuestas
Sentry

Es un asesinato fake, me lo han dicho en este hilo.

1
MrBean

#1821 loquete no es lo mismo el 4,5% de 100 que el 4,5% de 100000

2 respuestas
Chaotic

Todo el mundo sabe que la ciudad mas peligrosa de España es Compton

c0ira

La prensa de Madrid sigue manipulando e intentando crear alarmismo en BCN, este periódico no tiene vergüenza.

Los datos lo confirman: los robos violentos se disparan en Barcelona

Los robos con violencia e intimidación crecieron en la ciudad de Barcelona un 30,5% durante los seis primeros meses del año con respecto al mismo periodo del 2018, veinte puntos más que la media nacional, según los datos oficiales del Ministerio del Interior.

CAFE-OLE

leyes que permiten a multireincidentes seguir en la calle consiguen pasividad por parte de la policia. Leyes que te meten multas millonarias o te mandan a la carcel si tratas de evitar un robo consiguen la pasividad de los ciudadanos.
Y ante eso, los delincuentes ven via libre

https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs/videos/374795539879555/

3 1 respuesta
Dieter

#1801 supongo que a ella tambien la apuñalaron.

#1823 lleva asi 60 paginas, lo de la proporcion no lo ha pillado.

Dieter

edit doblepost

Agrael120

#1826 Si lo dices por el caso de Borja y el yonki (que los dos sabemos que sí), deberías buscar un par de manuales de Derecho Penal y analizar la figura de la legítima defensa y compararla con la acción del chaval.

Prefiero pensar que es ignorancia y no oportunismo para colar el discurso político de turno.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1829
si, caso del que puse un extracto de la sentencia. En la que practicamente queria convertir en culpable al que defendio a la anciana por no se un precog.
anda y vete por ahi

2 1 respuesta