Servir y proteger xd

RusTu

#630

1
B

Representación de los antisistema. Qué lástima, esto sí es para poner "xdxdxdxdxd".

1 respuesta
B

.

Rams0

Joder como se les ocurre salir a la calle sin una bandera de españa es que normal que les peguen luego se quejan

10
B

El porrito seguro que no se lo olvidan ;)

4 respuestas
G

Han recibido Telegram y los CM policías han cambiado de táctica.

Ya no es desvío, ahora es que la victima era traficante y los que protestan, traficantes también. Y la chavala de 14 años, traficante también en el instituto.

Los pobres policías que han agredido seguramente estaban hartos de ver traficantes impunes por la calle.

La prueba de que algo falla en la policía la tenéis en el propio foro, representado por los propios usuarios que son policías y los que opositan a ello. La lavada de cerebro que llevan es ya digna de estudio.

12
B

.

3 2 respuestas
Rams0

#635 Debería darte vergüenza soltar estos comentarios tan clasistas y racistas y luego esperar que se te respete cuando seas policia

#637 es esto estoy totalmente de acuerdo contigo, hay cosas no justificables y espero que nadie lo esté justificando

Agrael120

#635 A seguir blanqueando a la basura.

2
B

#637 Es una ciudad con un porcentaje de escoria bastante alto, pasa como en la Línea de la Concepción. Viven de la droga y de otras cosas ilegales y obviamente tienen muchas cuentas pendientes con la policía. Por un lado el vídeo de los tiros, que de ser verdad se lo habrán dado entre ellos ya que aparte de ser muy dados a tener pistolas son unos inútiles usándolas. Y luego tenemos a este:

https://www.elplural.com/sociedad/dura-confesion-policias-linares-metio-pistola-boca_259587102?fbclid=IwAR1eo7CbbWDWdZkhaY7emYzA4qhHDhgUcJvQG2PCXUXb784x2t1OYna9_Fg

Ya van a saco. Confesión denuncia vía Twitter, para incendiar más las redes y el pueblo.

2 respuestas
Kelem

#635 si algún dia pasas las oposiciones de policía espero que para entonces hayas madurado lo suficiente como para no ser como los policias que ensucian mi ciudad y la del cuerpo de policía.

2 respuestas
B

Es que nadie ha justificado la agresión. Lo único que chirría es que se use esto para tirar a todo el cuerpo por el suelo, cuando los propios compañeros de Linares salen a explicar que los quieren lejos. Normal por otra parte, porque ahora toca aguantar a los yonkis/niñatos tirándole cosas y destrozando las calles durante X tiempo, porque este hecho incita a que se crean con algún derecho moral a hacerlo.

Y ojo, yo sería más radical. Por mí los dos policías nacionales, no seguirían siéndolo y estarían una temporadita en la cárcel. Y a los que insultan en el vídeo que he publicado arriba también les daría regalito. Pero eso yo, con mi ideología extremista. Por suerte para ambos bandos, hay leyes más suavitas y son las que hay que aplicar.

#641 Pero eso yo, con mi ideología extremista. Subrayo.

B

.

Bl3sS

#640 fijate que me huelo a que le han metido a la escopeta un cartucho de perdigones en vez de una salva.

1 respuesta
B

#644 Existen los cartuchos de perdigones? Te refieres a las mostacillas? Eso creo que se usa solo en clases de instrucción de escopeta no? Aunque no me extrañaría, ninguno es antidisturbios y habrán sacado las escopetas y la munición de la Dungeon de la comisaría que llevarían almacenados ahí desde los grises.
Es como si a toda prisa me dicen que me ponga un casco y coja una escopeta con cartuchos de proyección que no se ni dónde están. Aunque yo al menos tengo hecho el curso de escopeta.

Pero creo recordar que tenían color distinto a los de proyección.

@Bl3ss los de proyección son blancos. Pero pese a eso también se nota por el peso. Pesan menos.

2 respuestas
Agrael120

#641 Luego la ves en el Coronachat contando cómo va a saltarse el confinamiento porque le apetece xd.

1 2 respuestas
Kelem

#646 ya, pero si yo no sé ni como tiene la vergüenza de escribir eso cuando lo que no necesita la policia es a mas niñatos.

2 respuestas
Bl3sS

#645 si bueno, lo que comúnmente se conocen como perdigones (que no lo son), la verdad es que no estoy muy puesto en la jerga de orden público, se me empieza a quedar lejos... :'(

A eso me refiero, que los 100 cartuchos al año y ver la escopeta de lejos nos hace grandes maestros en su uso. Yo ni me acuerdo de los colores de los cartuchos para diferenciarlos, perfectamente podría meter un cartucho municionarlo pensando que es una salva.

B

#646 #647 me vais a estar acosando por todo el foro por decir que al principio de la pandemia no permitían ir dos personas en un coche y lo hice para ir a comprar? hace un año de esto xD

1 respuesta
B

#647 Pero es que es lo unico que entra a la policia. Niñatos que no quieren estudiar y entran en el cuerpo pa' hacerse el shulo. Eso juntalo en una sociedad donde ir puesto de coca es visto como algo normal y tienes el coctel perfecto para darles poder a gente que no se les deberia de dar ni una escoba para barrer la calle.

1
B

#635 Buen bait, que vergüenza de persona eres

Y

#622 #623 Pero se le hace ahí en el momento? Se que es atenuante pero pensaba que se hacía en función de si era evidente esos efectos no que se le hiciera así.

1 respuesta
B

#652 Yo nunca lo he visto salvo en temas de seguridad vial. Hay veces que el médico hace mención a que huele a alcohol en el reconocimiento médico. Porque siempre que tienes problemas con un borracho acabas en el ambulatorio curándole raspones porque se creen Heman.

1 respuesta
Agrael120

#649 No era precisamente eso, con esa memoria vas bien a unas opos xddd.

2
Y

#653 Es que según @StayAwayFool te tienen que hacer la prueba si o si para que sea atenuante o eximente, cosa que ya digo que me parece muy raro y que no valga con prueba testifical que iba bajo los efectos de las drogas.

Me resultaría muy raro de creer que todas las atenuantes o eximentes por intoxicación vengan respaldadas por prueba de drogas, la verdad.

A ver si nos aclara a qué delitos de a pie se refiere.

1 respuesta
TripyLSD

Dos policías gilipollas que agitan a una banda de gilipollas usando formas muy gilipollas porque han hecho cosas ilegales de gilipollas.

Yo empiezo a ver un patrón común.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Un minuto de silencio por los contenedores caídos

B

#656 Yo también

flipas23

La gente de ultraizquierda generalizando con policías, fachas y pijos... pero se escandalizan si haces una sobre inmigrantes o mujeres. En fin.

Y si, he usado el término "ultraizquierda" para joder.

1 respuesta
R3P1S0

#592 @bl3ss supongo que de esto no te ha dicho nada tus compañeros, no? Ahora haz bomba de humo corre.
no te da vergüenza decir:

"ya no por las lesiones que hayan causado al personaje (porque estamos hablando de un narcotraficante)."

Haciendo juicios de valoración de unas hostias en base a lo que tus compañeros te han dicho y x ende que intentabas? Justificar la paliza? Vergüenza.

#659 más bien para hacer el ridículo

1 respuesta