Hostia, no había visto el comentario sobre los cuerpos. Pongo el mío, cargado de experiencias personales, obviamente.
PL: En el pueblo de mis padres o en el mío actualmente...pueblos pequeños, al lado de la costa, Campo de Gibraltar, ausencia de PN, enchufismo y corrupción a saco...¿tengo que decir mucho más?. No los llames para algo urgente, puedes morir de viejo esperando. Eso si, deja el coche 0'002 milésimas de segundo en doble fila, verás que risa...siempre y cuando no seas concejal o algo así, entonces eres intocable. En las ciudades donde he vivido, nunca he tenido que hacer absolutamente nada con ellos, así que lo desconozco.
CNP: Vamos por parte. En La Línea y en Málaga, a los patrulleros, 0 problemas en general. De hecho en La Línea me recuperaron la cartera con el DNI y todo, agradecido porque hacer los papeles era un jodido follón. En Granada si tuve más meneo con alguno, debido a mi tendencia a ir todo el santo día fumado y con los ojos como tomates y a la incapacidad de algunos agentes de entender que ir fumado no es delito si no llevas nada ni consumes en vía pública. Algunos se molestaban especialmente, pero yo me lo tomaba como cuando te atracan, intentas que pase el mal trago lo antes posible, te haces el sueco y a otra cosa.
- Bonus track, UIP: Un saludete a todos los miembros de tal prestigiosa unidad y al cariño que suelen dar cuando aparecen, ya sea un desahucio, el 15-M, una "violentísima" protesta anarquista o lo que elija. Siempre de gran humor, con ganas de conversar y llegar a acuerdos, destacar especialmente su delicadeza y suavidad en el trato. También decir que tienen que tener más cuidado, que luego por dar abrazos acaban con partes de lesiones y todo. No he tenido la suerte de encontrarme con sus equivalente de Mossos o Ertzaina, pero me han dicho que son iguales de cariñosos, me alegro, se lo merecen.
GC: Pues es con los que más trato he tenido, pero con una unidad que no suele salir mucho en polémicas, que es el SEPRONA. Concretamente con la patrulla que se encarga de la zona de donde tengo la finca, 0 problemas, son buenos chavales deportistas y que están hasta los cojones de los que van al campo a destrozarlo y a dejarlo hecho una pocilga. Tengo algún vecino que no opina lo mismo, pero yo tengo mi opinión sobre sus vertidos ilegales, por ejemplo. Del resto del cuerpo, mi desconocimiento, salvo por un muy buen amigo que está dentro, pero que no hablamos de cosas de trabajo.
- Bonus track especial, Guardia Real: Tengo un familiar cercano metido dentro. No puedo comentar nada, por su seguridad, solo destacar que [CONTENIDO SOLO APTO PARA USUARIOS DE MV PREMIUM]