#1239 No me voy a enfadar porque veo que no sabes lo que estás diciendo.
Mira te lo voy a explicar amablemente: A mi me llega un paciente con una apendicitis de dos semanas de evolución, hacemos las pruebas y vemos que efectivamente hay apendicitis. Nos vamos a la resonancia magnética que le practicaron dos semanas atrás y ya en esa resonancia se veía la apendicitis.
Bueno entonces la han cagado un radiólogo y el médico de urgencias que atendieron a esa persona. La reacción típica cuando pasan estas cosas es mirar quienes son los figuras que la han cagado de esa manera y si es posible hablar con ellos a ver que ha pasado, pero lo que ha pasado está claro. Uno no ha visto la apendicitis y la otra se ha fiado de que el radiólogo no ha visto la apendicitis. Y luego te encuentras que uno es que es mir y estaba solo, el otro estaba despistado porque era de noche.... Al final si eso lo quieres ver como una negligencia pues lo puedes ver como quieras, pero ocurre una cadena de infortunios que al final no merece la pena ni investigarlo SI NO es tu paciente. Cosas de este tipo ocurren muy muy a menudo.
Porque yo tiempo ilimitado no tengo, yo no puedo investigar a todo el mundo. Si el paciente de la consulta de al lado está teniendo un infarto y me doy cuenta obviamente voy a reaccionar. Pero salvo alguna emergencia espectacular yo no me meto en el trabajo de mis compañeros, no quiero ni mirar.