hablo tres idiomas
Ahora dime que son castellano, (catalan/gallego/euskera/valenciano) e inglés. No por nada, la gente por lo general cuando quiere presumir de hablar los idiomas que habla los suelta, da mas caché.
Yo mismo sé que lo que digo es verdad. Si tan imposible te parece que alguien de 25 años pueda ser virgen y no tener amigos a lo mejor es que el sistema te ha adoctrinado bien y vas por la línea que te ha marcado.
Y lo dice quien también suelta
No voy atrasado en nada. Estoy a diez años de pagar el chalet en el que voy a vivir toda mi vida y la mayoría de la gente pagará el alquiler de un piso enano hasta que se muera.
Enhorabuena, has conseguido el logro "tener un techo" en este juego llamado capitalismo. Menos mal que tu no estás adoctrinado y vives al margen del sistema basando tu proyecto de vida en un chalet.
Paso de perder mi tiempo para algo efímero.
Y qué no es efímero. Visto así, comer es una tontería si no es por supervivencia, total el placer que te da un buen bistec te dura unos segundos hasta que lo tragas mas el tiempo que te quede el regustillo. Para que jugar a videojuegos si es una tonteria, solo roban tiempo, no te aportan nada productivo (salvo mejoría de reflejos segun estudios y nunca mas de 30 minutos + o -) en la vida real, e incluso obtener un ranking mundial o continental, ¿para qué? No tienes a nadie a quien contarselo, tu puedes decir que si, lo has conseguido, pero de que sirve. Ni un premio, ni unas alabanzas, y ni siquiera para siempre, porque en poco tiempo habrá un asiático o niño burbuja en su casa viciando para quitártelo. Para que ver la tele si no son documentales. Para que darse un baño en verano si cuando salgas te secarás al poco tiempo y volverás a pasar calor. Ningún gozo dura para siempre.
Todo hasta la vida misma es efímero, lo que cuenta es disfrutar los momentos. Lo poco que le da sentido a la triste existencia que vivimos de rebote es el poder sacar provecho de lo que esta a nuestra disposición y vivirlos, para que cuando no tengas capacidad para hacerlos digas un "al menos lo hice" y recordar lo maravilloso que fue haber cumplido una meta más o haber vivido tal situación.
Nadie me aporta nada, sólo me molestan y la única forma de vivir para mí es pasar de la gente.
No. El problema es que no has encontrado a nadie que te aporte, que es distinto. ¿Cómo puede hablar alguien tanto de la amistad y presumir de conocer tanto a la gente cuando lleva diez años sin socializar? Me dirás un "he leído". ¿Y? Los libros te pueden hablar de antropología, te pueden hablar de biología, te pueden hablar de psicología... Y aun así no te pueden decir como es el panadero. Para más inri te cerraste a la joven edad de 15 años, seguramente por una mala experiencia que te dejaría marcado y has renegado de volver a intentarlo o conocer a gente nueva, pensando que tu camino ya está marcado. Estudio hasta bachiller, luego la universidad, master y a currar, toma disfrute de vida. Habrás tenido oportunidad de contactar con cientas de personas, ¿que te dice que ninguna te pudo haber aportado nada? ¿Que con 15 años un niño de tu pandilla te tiró un globo de agua cuando estabas de espaldas? Me da exactamente igual lo que te pasara, pero a esas edades se hacen muchas gilipolleces y a ciencia cierta te puedo asegurar que la gente desde esas edades cambia, tanto en forma de ser como en actitud de cara a otros aspectos. Joder, que tengo un amigo que suspendía por deporte en la ESO y está sacando ahora nueves en Derecho a curso por año.
Se dice por ahí que siempre hay un roto para un descosido.
Te diré una cosa que te parecerá mentira, pero de los recuerdos, por muy efímeros que sean las cosas, quedan en la memoria. Y recordarlos de vez en cuando saca sonrisas. Te lo digo porque no hay situación que más añore en el mundo que el viaje de fin de curso de segundo de bachiller. Tenía mi grupete de amigos ya formado de años atrás, y lo que hice fue conocer más a fondo a gente de mi clase a la que tenía como X cosa. Acabe la semana que duró el viaje a París habiendo pasado más tiempo con la gente que creía conocer que con mi propio grupo de amigos más cercanos, me lo pasé tan bien que no me importaría repetir toda mi vida solamente para volver ahí con la misma gente con la que fui.
Puedes pensar que la gente no te aporta nada, pero la vida social es la vida que más se disfruta por el mero hecho de compartirla con los demás y estar con gente, y porque solo con gente se pueden vivir las mejores experiencias y potenciar aquello que ya de por sí está bien y es apetecible. Me juego el cuello y no lo pierdo a que te llegará un momento en la vida en la que te veas forzado a vivir algún tipo de situación social, ya sea por trabajo, por familia o lo que sea, y que lo disfrutarás tanto que te vas a arrepentir de haber pasado tantos años aislado en tu mundo en lugar de compartirlo con el resto. Y por vida social no te digo que la vivas con todo el mundo, hay gente que estaría mejor bajo tierra, pero unos buenos amigos no se cambian por nada en el mundo. Mucho menos por bienes materiales.
Hay un proverbio chino que dice "camina solo y llegarás rápido, camina acompañado y llegarás más lejos."