lo q mola es el fondo d la foto... q glamour... y la cocacola d la piva no pega nada xDDD
Es lo que tiene ser de x6tence. Cuando sale a ligar, drastik, sólo el decir eso, ya las tiene "a la butxaca".
Dios, que asco me da esa mujer...y mas verle la cara de subnormal que tiene mezclada con la de placer :S:S:S dios mis ojos!! noo!!
pues depende de la cantidad de cloro que lleve el agua, ya que eso sí puede joderte el capuchón & g0 papi
El único polvo que intenté echar en un jacuzzi fue con agua fría... Ni te digo como logré levantar mis 30 cm en esas condiciones
yo lo ice a pelo en un jacuzzi varias veces con la hija de unos colegas de mis padres y todo bien XDDDD aunk teniamos q ser algo "disimulados" ya q la camara de vigilancia nos enfocaba de pleno xDDDDDDDDDDDD
el post de Akazius delata esta thread xDDDDDD sino colaba fijo
PD: Akasiuuuuu er putoo amo akasiuuuuu !!!!
A mí bajo el agua y sin condon no me moló nada ( nada de lubricación ) seguramente fué por que había jabón .
en la cama como todo el mundo coño!
cuidado cuando entre tu novia no se quede preñada de todos los tios que han follado en ese jacuzzi ... dios me da un asco pensar en jacuzzis xDDD
Joder, pero que putos condones usais vosotros que se os joden en un jacuzzy? Lo mejor es usar un par de bolsas del mercadona cojones.
#56 el problema es que una vez finalizado el acto, te lo quitas debajo del agua, te limpias la verga y ale! todo se queda ahi... y a poco que sean guarretes los del hotel...xD