#1 8/10
Would read again.
"Llevo las sábanas a la lavadora la pongo en programa de lavado corto regreso a la habitación" (...) " ella estaba ruborizada, desnuda en un lado de la habitación"
Lo que estaba haciendo era dejar que tú limpiases todo haciéndose la pobrecita.
Pues anda q no apesta si follas con regla... Huele fatal. Tambien ya me diras como sacaste la mancha de sangre de las sabanas, pq aunque las metas con sangre fresca, queda lamparon si o si.
#59 No a todas nos duele, no sé a cuántas habrás desvirgado pero habrás tenido mala suerte xD o eso o lo has hecho demasiado a lo bestia.
Además, créeme, si el tío la tiene pequeña NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA aunque sea la primera vez.
#55 Si el himen se rompe con que te pongas un tampón o te metan los dedos...
#68 Claro, y por demás factores. Yo solo se que cuando lo hice con ella por primera vez no sangró y eso que tengo un falo considerable.
#70 exactamente huele a hierro, no a metal.
Y por mi experiencia, como no ponga la nariz cerca de su coño, yo no huelo nada... puede ser xq haya sido fumador, pero vamos... lo dudo xq todo lo demas lo huelo perfectamente...
#71 No cuela... alomejor comparado con los japoneses, pues si, para ellos sera algo ( no normal ) pero para nosotros... como que no.
Pues llamarme raro... pero yo ni 1 sola vez...sera que he tenido suerte ^^
Si la tia lubrica, huele FATAL cuando tiene la regla y follas. No solo a la altura de su coño, sino por toda la habitacion. Yo lo he hecho un par d veces con regla, y en ambas casi poto del pestazo a pescado muerto oxidado.
#25 solo sangrais un poco por el himen no lelvais medio litro en una bolsita de plastico
#77 No me quiero meter, pero has leído lo que ha contado de su primera vez? La de ella. Ella, que es mujer.
solo con una frase le desmonto el post a #1 y lo dejo como la mierda , quien quiera que lo diga
shit no lei lo de la secadora , aun asi , se lo sigo desmontando .
Mi primera vez fue en el estadio de Anoeta, REAL SOCIEDAD, en el numero 15 arriba de las escaleras, ella me la chupaba asta el momento en que su aparato me corto el frenillo y empecé a sangrar.... La muy puta me dijo que era virgen y la perdió dos meses antes de estar conmigo.
#82 tu madre se dio cuenta perfectamente del cambio de sabanas , acaso lo dudas ? otra cosa es que te lo haya dicho ...
#84 Claro que se dio cuenta del cambio, vio la cama echa y pensó que simplemente le había hecho la cama no que le había lavado las sábanas.