La Sexta a la caza de votantes de Vox

Akiramaster

#29 yo la primera noticia no la conocía, pero sigo viendo a imbéciles cuya información los convertiría en cómplices necesarios de la expulsión.

#30 Pues que gestapo tan rara es la sexta, le he visto mostrar la identidad de okupas, vendedores de droga,corruptos, miembros de grupos ultra de ambos bandos..., y ahora de votantes de vox.

¿Para quién dices que trabaja?

El ideario no me cuadra, a no ser que que pretendan motivar la expulsión y esto pueda ser usado a su favor por vox.

2 respuestas
varuk

Esto no es ni más ni menos que la consecuencias de la permisividad que se tenía cuando los medios han estado estos año manipulando a otros. Claro, en esos tiempos callabais y no denunciabais. Ahora, que os tocan al partido que vosotros votáis, hacéis la táctica trumpista (que es que solo denunciais cuando os interesa).

Por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si La Sexta hace esto con Vox? Deberíamos de ser todos más críticos con todo.

1 respuesta
B

Huele a querella de Vox.

Los CMs hacen turnos o que?

C

Pobre Sextapo, no lo hacen a mal, son o un poco tontacos o también es culpa de la derecha que son muy malos. Solo en MV.

C

#31 Ah ok, que muestra la identidad de delincuentes y votantes de VOX.

No son para nada la Geheime Staatspolizei.

1 respuesta
Lacsas

Lloro cuando me llaman facha, pero uso nazi en 1 de cada 2 frases. Soy sensato de centro.

1 respuesta
Akiramaster

#35 También hicieron un mini reportaje de una niña de ocho años que estaba llamada a ser la nueva picasso.

1 respuesta
C

#36 Llamo facha a todo Dios, pero defiendo a quien intenta identificar y señalar a votantes de un partido democrático buscados para ser defenestrados por un pueblo.
#37 ¿También la buscaban para desterrarla del pueblo?

1 respuesta
Contractor

#31 y votantes de Vox... desde cuando se va casa por casa señalando votantes de un determinado partido? Habría que señalarles en sus negocios y puestos de trabajo.

Pero a modo de reportaje de investigación, no para marcarles como apestados.

Allá la progresía mediática. Ellos saben mejor que nadie que Vox ha reventado el tablero político español.

Y aún queda el 21D y los juicios a los golpistas. Pdr no llega ni a convocar elecciones.

Akiramaster

#38 pues mira, en un pueblo donde gobernara vox la buscarían para mandarla al convento o quemarla en la hoguera.

1 respuesta
R

¿En serio a alguien le extraña que a los de izquierdas o a los podemitas les parezca bien esto?

Llevan el totalitarismo y la represión en su ADN. Si no, no serían de izquierdas.

1 respuesta
Shotti

#5 Están a sueldo, todavía nos quedan unos cuantos por ver xD

1 respuesta
Akiramaster

#41 por eso tú como espanyolista celebras sacar 12 puntos a los grandes cada 4 años.

polaritySYS

Si la sexta caza votantes entras en MV en 15 minutos y los encuentras a todos subiendo fotitos de abascal seguido del emoticono que aplaude con las orejas.

1 respuesta
Ragest

#44 todavia te quedan lagrimas?

1 respuesta
C
#40Akiramaster:

pues mira, en un pueblo donde gobernara vox la buscarían para mandarla al convento o quemarla en la hoguera.

A lo mejor sí que son imbéciles los de la Sextapo.

1 respuesta
Akiramaster

#46 ahora con sextapo sí has dado en el clavo.

Yo siempre he pensado que abunda más la estupidez que la maldad.

1 respuesta
C

#47 Yo no estoy de acuerdo con el principio de Hanlon.

1 respuesta
polaritySYS

#45 No me quedan pero por que soy un spanish man, como abascal.

Sobre el post, está curioso el 1243812349º post sobre vox, siempre contáis cosas nuevas...

MoonKai

#42 a ver si un subforo de política ya

nizku

Hay que ser sectario y enfermo hasta la medula para hacer algo asi, y encima gente defendiendolo.
Pero que te puedes esperar de la izquierda totalitaria...

1 respuesta
Akiramaster

#48 yo he dicho que abunda más, pero de todas formas en la maldad siempre hay estupidez.

En un caso como este alguien podría haber mandado a hacer este reportaje con malicia y los periodistas no haberse dado cuenta de ella y el resultado ha sido nefasto para sus intereses, ya que esto aviva la lucha contra el progresismo/la izquierda/como queráis llamarlo y alerta a gente neutral.

1 respuesta
aNNiBaL

Pues la verdad esque les ha salido un reportaje de mierda.
Con lo fácil que habría sido ir a la caza de los que cazan a esos 44.

C

#52 Pues ya tienen que ser estúpidos para no conocer la importancia del sufragio secreto, y más en un país como España, con la historia que nos precede. Dudo que alguien así pueda atarse los zapatos, mucho menos manejar una cámara.

1 respuesta
Akiramaster

#54 a la escuela se va a aprender un oficio. Lo que a estos les faltaría se enseña en casa.

Gallifrey
#51nizku:

izquierda totalitaria

1 respuesta
Hardy

Tiene que ser duro para La Sexta ver que toda tu propaganda de izquierda y todo el esfuerzo que le meten a desprestigiar a todo lo que huela a derecha, no está calando en la gente.

Normal que pierdan el norte.

DiosUniverso

La verdad es una locura hacer eso. Ya se criticó cuando sacaron listas de profes independentistas y ahora con votantes de VOX.

Pero veo que nadie dice lo de #32

Pues si solo os quejais cuando molestan a lo que os gusta mal vamos.

1 respuesta
AlzeN

Chavales cada uno puede tener una u otra ideología, pero quién defienda o justifique esto (que sorprendentemente estoy viendo a varios, cuando pensaba simplemente que nadie de la izquierda comentaría nada para no dar la razón) es para que se lo haga mirar.

TrumpWon

#58 El video no está disponible, el título pone que manipula sus palabras. Eso no ha pasado no sólo en la Sexta sino en antena3 o telecinco con vox ? Acaso no manipulan su programa todos los días que le mencionan ?

1 respuesta
Tema cerrado