Si eres hombre, tu cara dice cómo de tonto eres. Si eres mujer, no

B

Custom tittle de "pedante condescendiente sin doctorado" para #29 please.

1 1 respuesta
Mako666

#30 ¯_(ツ)_/¯

#31 Yes pls, siempre quise uno xD

TonnyWanna

#29

Venga, por ser :

Ains las tildes...

PrinceValium

Pues yo hoy pedire al burger king, viciare un rato, me echare la siesta y por la noche seguire viciando. Todo esto lo escribo desde la cama.

7
JoSuK

#29 Tambien tienes batcueva?

1 1 respuesta
Mako666

#35 No, pero si la baticao.

1 respuesta
Scerin

#36 cuidao con las baticao que las carga el diablo.

wiFlY

A mi me hace gracia que alguno ponga estas cosas en el foro y aun no sepa que "abstract" significa resumen.

Inteligencia no se, pero nivel de inglés el justo.

Troyer

#29 Participas en orgías con Hipnos? :psyduck:

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 tener estudios no significa ser inteligente, yo también conozco inútiles que se han sacado una carrera porque solo saben memorizar pero luego son lo que son.

1 2 respuestas
Mako666

#39 Todo se andará.

Hipnos es guapete, sobre todo con barba. Si fuera gay le daba (pero él a mi no, es muy exquisito y yo feo cual demonio).

#40 Así es.

B

#30 a mi si, que si no se ha tirado el pisto igual hacemos negocio. :clint:

PaCoX

#1 podrias poner las fotos del estudio al menos xD

2 respuestas
B

#43 pues esos rasgos para cada nivel de inteligencia, es cuanto menos absurdo.

Troyer

#40 He conocido a personas muy inteligentes, una de ellas era una vaga que no ha dado un palo en su puta vida, que seguramente no lo va a dar nunca, pero la hija puta tenía un coco que lloras.

Y la persona más inteligente que he conocido tampoco tenía estudios superiores pero era un crack, además memorizaba cosas prácticamente sin querer y se acordaba de ellas pasado un buen tiempo.

Así que 100% seguro que los estudios no demuestran que una persona sea inteligente.

Fyn4r

These results suggest that a perceiver can accurately gauge the real intelligence of men, but not women, by viewing their faces in photographs; however, this estimation is possibly not based on facial shape. Our study revealed no relation between intelligence and either attractiveness or face shape.

O estoy gilipollas o el título del hilo (y el hilo en genral) es una puta mierda xD

BluSpock

B

Si existiendo google ser inteligente es inútil.

Es mucho más importante ser resolutivo, por ejemplo.

Hobbes

#29 Solo has confirmado que eres un pedante, no era lo que te pedía, has nombrado cosas vagamente para decir que eres mejor, pero nada de nada. No se, podrías decir "he participado en esta producción de la BBC y mi nombre está en los créditos, gracias a ella el mundo es un poco mejor", pero no, das datos que a nadie le interesa.

PD: ¿Todos los periodistas escribís como el ojete? ¿Es reglamentario para ejercer la profesión?

2 respuestas
Mako666

#49 Suele serlo, nunca has leido un periódico?

PD: Evidentemente no te voy a dar datos reconocibles sobre mi vida :psyduck: . Para eso me tienes que invitar a un chupachus por lo menos.

PrinceValium

#49 Cuentanos historias entre modradores q aki ya esta tol pescao vendio.

MRTNT
#29Mako666:

Periodista c

Hasta aquí pude leer, justo hasta la 'c'. Después me ha entrado la risa.

1 respuesta
Mako666

#52 A mi me pasó lo mismo cuando entré en la carrera, por eso pasé la mayor parte del tiempo en casa haciéndome pajas.

N

#29 Yo creo que si respondes a #19 con esto quedas hasta mejor

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo.

1 respuesta
Mako666

#54 This is the jungle niggi.

1 respuesta
B

Un estudio con 80 personas, tu empresa es 100tifika de verdad.

1 1 respuesta
PrinceValium

#55 Hombre, no nos negaras q has intentado empezar muy fuerte pero te has quedado sin fuelle y has empezado a meter rellenaco de orgias y mierdas asi xD. Te vamos a llamar naruto.

1 respuesta
Mako666

#57 La verdad que si, quería llegar a 10 puntos, tendría que haberme quedado en 5.

1 respuesta
PrinceValium

#58 Yo creo que con haber dicho lo del barrio de salamanca ya te hubiesemos entendido todos.

2
HeXaN

#56 ¿Lees muchos estudios? Supongo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales