#196 +100000000000 Tío, enserio, GRACIAS por hablar.
No son quién para llamarme autodidacta a mi mismo, lo que sé es que aprendo más estudiando yo solo que que un profesor me esté comiendo la cabeza con millones de vueltas en una misma asignatura, es más, aprendo mejor de mis errores, practicando y observando que tragándome las millones de parrafadas que hay en los libros, que sí, que mucha gente aprende empollando (Lo dudo mucho, lo que hacen es llenarse el cerebro de frases MEMORIZADAS, ellos no tienen NI PUTA IDEA del tema, símplemente se lo han memorizado bien, es como cuando te aprendes una fecha de la historia, claramente LO MISMO.) pero yo aprendo mucho mejor solo, sin un puto libro, cogiendo información de aquí y allá, practicando combinando esta información y aprendiendo de mis errores.
POR ESTO dejé la ESO, por que lo que intentaban hacer (menos en matemáticas y física) era que me memorizara fechas, ocasiones, situaciones, momentos, como queráis llamarlo, para mi era como si me intentasen meter a presión mierda en mi cerebro, a diferéncia de matemáticas o física, te daban un problema, y tú por tu cuenta tenías que investigar y resolver la información y tachán! Tenías el problema hecho!
Quien no quiera leer el "tocho" , en resumen, no aprendo con los libros.
#197 Pues mira, justamente has dado en el clavo, pero del revés, yo investigo y aprendo por mi propia cuenta, como he dicho antes, no aprendo con los libros, para mi un libro es una sarta de texto, cientos de hojas con información, sí, pero desordenada, a no ser que me estés hablando de libros de programación, en donde se te enseñan técnicas, se te explican lo que son las librerías, las variables, etc... Por favor, deja de hablar de alguien si no sabes nada de el, es como si yo ahora me pongo a hablar de ti y digo que eres un fracasado y sientes rabia por que has fracasado y la tienes que transmitir a quien puedas, verdad que no te gusta? Pues déjame en paz.