#32 Lo que es triste es que no hay apenas gente con 35 años, que cobre 1800 eu de nomina, como la pension de Julio. Esto no deja de ser un autentico robo generacional, gente pagando pension a profesores, funcionarios, expoliticos, exjubilados de empresas que vivieron toda su vida de ayudas publicas,....
Anguita, es solo un pobre entre los politicos, pero es un clase alta en comparacion a la inmensa mayoria de poblacion que es clase baja, el 65% que somos clase baja. Gente viviendo toda su vida de los impuestos publicos, y si miramos con lupa, la mayoria de los que cobran pension, no se la merecen. Desde el mamon que se prejubilo con 45 años, hasta el que compro pisos y pisos y los alquila a 400 eu a jovenes que cobran 800 eu, cuando para el nunca supuso tanto esfuerzo pagarlos.
Tiene un coche de 13 años, una casa pagada, y los jovenes hoy en dia ni lo uno, ni lo otro.
Yo cobro 1000 eu prorrateados, y segun mi excel el coche esta por 243.2 eu al mes en gastos, tras mas de 4 años de uso desde que lo compre, obviamente el gasto va bajando con el paso del tiempo pero dudo mucho que llegue a bajar de 210 eu/mes antes de que toque cambiarlo.
Eso significa que en realidad cobro 800 eu al mes. Y me sale un tio con coche y casa pagadas, cobrando 1800 eu, diciendo que el es el ejemplo a seguir, cuando tenemos que estar 3 como yo para pagarle a el la pension, y mas sabiendo que cuando nos toque a nosotros si cobramos el equivalente a 400 eu al mes va a ser pura potra.
Para mucha gente el contrato social esta roto, y lo que diga gente que no se las ve putas mes a mes simplemente para vivir, no forma parte de nuestra realidad social. Si la gente no se ha revelado es por lo mismo que no se hace en grecia, porque aun nos queda algo que nos roben, pero poco mas. Se han pasado estirando la cuerda.
#34 Ellas tambien tienen derecho a vivir. Y con 500 eu el servicio, viven mejor que la mayoria.