Si los hombres escribieran Cosmopolitan ???

Condition

Seria algo como ??? Ke opinais de este tipo de revistas ?? y sobre todo " LA VALE " y esas mandangas de prensa !! Se auto envian mensajes para responder !! QUIEN ESTA DETRAS DE ESTE ENTRAMADO MUNDO !!!

QUEREMOS RESPUESTAS !! ESTAN CREANDO UNA GENERACION DE NINFOMANAS ??

C1P073

déjate de spamear cadenas de hotmail plx ;>

K

#1 Vas a tomar el relevo del genonosequé de ayer?

Condition

#2 , #3 , #4 os dedicais a postear mensajes inservibles y no aportar nada al tema...

sino os gusta el tema os vais a otro !! y no dejeis una huella estupida... para sentiros mejor persona !!

K

Pero si has editado, listillo...

Tienes las narices de postear un tema ubber repetido pero no de afrontar las consecuencias... si por el título ya te caza cualquier moderador que pase...

Trafi

Pues si algun hombre escribiera seria algo asi:

Pregunta: Hola, ayer mi novio me pidio que le hiciera una felacion, puagh que asco, pero yo no he hecho nunca ninguna, ayudarme.

Respuesta femenina: habla con tu hombre y razona si eso en verdad le hara feliz, ya que hay cosas mucho mas importantes como la comunicacion en pareja, sentaros a hablar en una cena romantica y estabilizar la confianza mutua que os teneis.

Respuesta masculina: querida amiga, en primer lugar, deberias saber que la felacion no es una cosa asquerosa, la practicaban desde cientos de años atras, valga como ejemplo cleopatra, que se bañaba en leche. Sería aconsejable que ejercitaras tus tecnicas de garganta profunda con el a cualquier hora del dia, bajo la mesa de un restaurante, mientras te lleva a casa, despues de ver el futbol, porque no se trata de simple vicio, sino del hecho de estar conectado en algun punto.

O algo asi.

Usuarios habituales

• Trafi
  • kiva
  • Condition
  • C1P073