Sí o no. Corto post-provida.

B

Anda que, que me haya tenido que tragar dos veces la mierda del corto porque a la primera no me había fijado...

¡Estaba escuchando el corto y mirando a la Pedroche, joder!

1
danao

Y yo se lo he mandado a mi padre JAJAJAJJAJA XD HIJO PUTA.

edit: se ha dado cuenta antes que yo jajajaja

1 respuesta
B

#62 HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA espero que sea de los nuestros y no se pipe...

Edit: Owned!

2
B

Danielito lo siento pero no estoy picada, en serio es solo la capacidad de Moe para cabrearte y luego decir "ves? estabas cabreada"

tqmbsscnt

^^

PD: a Ednita Nazairo no la conoce ni su madre a la hora de comer.

BioGnomic

Entonces el video va de tirarle mierda a los católicos, sin más, lo del aborto solo lo utiliza para recalcar su doble moral.

1
M

#54 Me sigue pareciendo una mierda.

Fin

6 2 respuestas
vasag0

Joder siempre me equivoco y pincho en Vídeos y Flash

1
NdY78

Muy bueno lo de "ves pajaritos donde no los hay" y lo de Kim Ki Duk xD

3
TeCagas

#66 totalmente de acuerdo

Gansoma

minuto 1:47 sale el padre con la chorra fuera........... wot ¿?¿ :O :O

J

Soy el único al que le da mucho morbo la cria del corto? ;D

PD: EStoy enfermisimo xD

1 1 respuesta
danao

#71 No, a mi tambien me pone, como al padre parece ser.

2 respuestas
S

#1 Al principio pensaba "pero que cojones? Le han robado la cuenta a M0E? Y cuando he visto la polla me he descojonado xDDD

Creo que en #56 está todo dicho.

#66 Sí, no deja de serlo xD

#72 LOL xDDD

sombrio24

Tengo curiosidad por la opinión de #1 como creyente, a no ser que lo hayas dicho para que "piquemos" más y no lo seas realmente. Porque desde el punto de vista de un ateo como yo me parece un gran corto con un duro mensaje al cristianismo sobre la antes mencionada moralidad de estos. Pero, siendo creyente, ¿no lo encuentras un poco ofensivo hacia tu religión?

Buen corto, todo hay que decirlo. No entiendo que algunos digais que es una mierda.

S

¿quien eres tu para decir si una pareja tiene que tener un hijo o no?

M0E

También me gusta que #6 sigue recibiendo manitas.

1
M

Siempre con lo mismo de que estas matando una vida. ¿Una vida de que? Ahi no hay vida hasta pasados meses. Que no usen caliticativos que son solo mentiras, que ni tan siquiera son media verdad, que digan que no al aborto por sus convicciones religiosas o lo que sea y ya esta, pero que no toreen con chorradas.

B

#72 Anda voy a editar para que la gente deje de hacer el ridiculo. Ya está.

Urien tu la polla la has visto también o posteas sin haberla visto después de haberte pasado el otro corto?

Urien

Joder es que es malo malo, lo vi sin querer antes de ver este hilo y las lágrimas esas del medio final no podrían ser más falsas por no hablar de que el tono es la ostia de conciliador.

No representa la realidad, ni se le acerca y lo de jugar con la muerte de la madre... Dios que sin sentido de corto xDDD

Edit: OMG lo de la polla, ahora si que ya no entiendo naaaaaaada de nada xDDDDDD

1 respuesta
sombrio24

#79 LoL pero leeros los putos comentarios xDDD

Preveo que llegará hasta las 10 páginas y aun seguiremos hablando sobre el aborto xD.

Realmente sobra un poco la opinión en el primer post, porque si la polla ya es dificil de ver , si encima vas con la mentalidad de que es un corto antiaborto aun cuesta más darse cuenta.

2 respuestas
Urien

#80 Si si, ya lo veo pero joder... menuda mofa más rebuscada, será que no acostumbro a mirarle el paquete a los tios xD

M

Oh my!!! Eso me pasa por entrar en enrage en temas como estos y pasarme de leer comentarios xDDDD ZASCA dicen por ahi.

Nott

.

2 respuestas
B

#80 algo me dice que vas a tener razón en lo de las 10 páginas xDD

Urien

#83 otra más xDDD

B

Mira moe yo he editado...pero las manitas siguen u.u'

#87 Vota para que gane xD que creo se puede.

1 respuesta
sombrio24

#83 xDDDDDDDD, cada vez me gusta más el corto.

#86 Lo haré.

1 respuesta
B

Que alguien banee a #1 sale una polla y no ha puesto NSFW.

3
corono

Yo me quedo flipado con algunso comentarios, de verdad pensais eso? me pregunto como estaremos dentro de 30 años con esos razonamientos.

#29 Ya lo has dicho tú, no? conozco familias con 10, 12 y 13 hermanos (yo tengo 4) y ni son gitanos, ni son drogadictos, ni ladrones, hay muchas formas de poder ayudar a una familia con muchos hijos sin tener que ser millonario, que no es fácil, por supuesto.

El video me ha gustado, pero hay mucho cliché creo yo XD.

I

YO solo digo que a muchos ya nos habrían borrado este post con regalito incluido

4

Usuarios habituales