Si os hacen elegir una estación para vivir siempre en ella ¿Cual sería?

PPerico

verano sin duda

1
EricDraven91

Ninguna, sólo me gusta Octubre, Enero por ser el comienzo del año o Mayo por ser Eurovisión, aunque sea una mierda el comienzo de la alergia a finales de ese mes. El resto de meses me sobran por lo que he dicho de la alergia, por sentirme bastante triste o porque el calor me hace sudar como un cerdo y me doy ascazo.

aMSS

Cuanto mas polla vieja, el calor mas aprieta.

Cerrar hilo

1
MacCulkin
#85Ilikerain:

¿días largos para que? Si no se puede salir prácticamente.

Me han dicho que en Laponia tienen 6 meses de noche y -50 grados, igual te apetece ya que no te gusta ver el sol y pasar frío.

1 1 respuesta
Serpentino

Yo viviría en noviembre , porque en otoño es de gente losser

SupermaN_CK

Otoño/invierno.

Megah

#11 #16 de donde sois para decir semejante barbaridad? 38 grados en la costa kekw

Playita, agua cristalina, las titis en tangas y topless, un buen tinto de verano o cerveza con tu buena tortilla y las gambas, las fiestas que hay, el ambiente... calor habrá para los "miarma" de Sevilla y toda ciudad que no tenga playa.

1 respuesta
DareZ

#97 Soy de Málaga y odio el verano, lo de tintito de verano y cervecita muy bonito pero la gente trabaja y es horrible trabajar en verano sudando a 40 grados y mareado, invierno siempre.

3
Dieter

La Falange,

La de los puños imperiales mal pensaos.

wajaromau

Otoño

Lizardus

Team invierno siempre , aunque de cerca le sigue ese periodo entre octubre y noviembre en el que el otoño se impone en la mierda del verano.

El verano solo te puede gustar si tienes 15 años o eres un lumpen que no trabaja. Es una puta mierda de estación:salir a la calle a determinadas horas conlleva peligro de muerte , te limita y te obliga a dejar de hacer cosas que haces en invierno , estás todo el puto día sudado o en caso contrario pidiedo un préstamo para pagar la luz por el puto aire acondicionado.

Me cago en mi puta calavera que asco me da el verano..

2
L

Sierra Nevada.

kingquenjack

Invierno ruso

marveen

Los haters del verano debéis ser pobres y no tener vida social.

Puedo entender a los que escogen primavera u otoño, pero los que escogerían invierno deben ser unos atrapados de cuidado.

2 3 respuestas
Lizardus

#104
Los haters del verano cotizan

Kirbos

#86 qué dices, yo estoy en la gloria

Runig666

#18 Lo digo sin ofender...nunca he terminado de entender a la gente que os gusta los hongos, setas y demás.

No lo digo a malas...es solo que no lo entiendo.

La botánica lo pillo, muchas de ellas son delicadas. Pero el hongo siempre me ha parecido más...no sé...mas "parásito" que otra cosa.

Lo digo desde el desconocimiento supino, que coste

1 respuesta
bardoX

En la costa brava mayo/junio

DareZ

#104 Odio el verano y salgo más noches que el camión de la basura, en invierno da gusto entrar en los locales y que el calor te arrope, en verano lo contrario, tienes que salirte porque no puedes ni respirar, es que no tiene una puta cosa buena el calor.

benjajim

#107 No te puedo decir nada más que

A ) me ha encantado siempre ir con mi padre/hermano a los pinares de mi zona a por ellos.

B ) Me encanta el olor a pinar en otoño

C ) A la hora de cocinarlos son una delicatessen y están de rechupete 🤷🏼‍♂️

1
Quetanto

En españa primavera, aquí donde vivo verano

HALAMADRID

Falta encuesta

Cualquiera menos verano, lógicamente.
Puestos a decir;
Primavera >> Otoño >> Invierno >>>>>>>>>>Verano

1
Chamborz

#11 38 dise, vente a Córdoba que te voy a enseñar lo que es calor

Ilikerain

#94 como si con 40 grados se pudiera salir xd. Los que queréis verano vivís de Madrid para arriba ¿no?

Fran1985

#58

Que baje la carga laboral y haya menos atascos

........

1 respuesta
Maiko

Primavera/otoño. Si tengo que elegir entre estas dos están ahí ahí pero diría que primavera.

xingular

Me quedo con Kings Cross

duriel_one

Primavera descartado por la puta alergia, además me resulta aburrida.

Invierno para el día a día por lo bien que se duerme y lo a gusto que se está en casa, aunque echaría de menos los planes de verano para disfrutar.

Overwatch

Probablemente otoño, creo que es la mejor época del año en cuanto a temperaturas xD

GR33N

En Murcia solo conocemos 2, verano e invierno, así que invierno.

1