Si pudieras volver a nacer, ¿qué sexo y sexualidad elegirías?

B

#50 El día que los que os tomáis todos los posts con necesidad de mostrar vuestra supuesta superioridad moral los toméis con humor viviréis más y felices.

3
alblanesjr

#51 Lo que me doy cuenta es que es absurdo razonar con crios.

1 1 respuesta
pike_97

#53 ¿Para que exactamente?
#54 Pues un par de veces y hace ya un tiempo. Cuéntame, a ver

1 respuesta
J

#62 Si yo no te llevaba la contraria,ni pretendia faltarte.
Estoy de acuerdo en lo que expones respecto a las mujeres y respecto a tu madre.

Eso no quita, que crea que la mujer blanca de este siglo es el ser humano mas protegido de la historia de la humanidad,simplemente no creo que las mujeres vivan del cuento por norma general.

Whiplash

nacer muerto hubiese sido suficiente

2 1 respuesta
B

Bueno, hay grandes mujeres que han trabajado mucho viviendo del cuento, como Gloria Fuertes...

#65 Vaya bajón al hilo...

2
B

#63 entra y veras no te quiero aguar la sorpresa de poder ver tal cantidad de tíos perdiendo su orgullo y dinero para irse luego con un tremendo dolor de huevos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#52 igual es que no lo eres.

Y de todas formas yo no he dicho nada de que les pague a las guapas, he dicho que todo es más fácil para ellas.

1 respuesta
zazgan

Esperando a la contestación de Martita

pike_97

#67 Pues eso, por patanes xD

A

#68 Insinúas que no soy un 6/10 ¿?¿?

mas fácil igual si lo tenemos en algunas cosas, pero en otras te aseguro que no.
Aunque no lo sufráis hay mucho machismo aún.

2 respuestas
EricDraven91

Hombre otra vez, sin dudarlo. No me complico, qué coño! Bastante me ha costado acostumbrarme a mi género como para ser ahora mujer. Sería agobiante, la verdad.

eXtreM3

Mujer homo. Así tendría todas las ventajas de las mujeres + seguir tirándome mujeres.

Ronso

#2 Pues entonces porque no mejor mujer y lesbiana? Yo es lo que haría.

vene-nemesis

#71 no, no hay mucho machismo, ni sufris una mierda mas que el resto de la gente, si vivieras un mes como tío verías la diferencia del privilegio real que viven las mujeres solo por ser mujer.

Que eso no quiere decir que no os pasen cosas malas, solo que no tenéis una vida perfecta y no tenéis la madurez para encajarlo como que eso es parte de las vicisitudes de la vida, ni la capacidad empática para entender que al resto de la gente también le pasan cosas de esta índole.

Pero oye, lo que le pasa a las mujeres ha de ser culpa del machismo, me lo dijeron en MV.

5
Seyriuu

#71 En general en el aspecto social ser mujer facilita muchísimo las cosas, cosas como que por ejemplo poca gente intentará la via agresiva para confrontar un conflicto contigo, que la gente tiende a empatizar más contigo, ejércitos de pagafantas y gente muchísimo más simpática contigo que con otra gente. E incluso dentro del machismo que mentas hay también muchos beneficios, como que nadie espera de ti que seas un lider nato.

Hombres y mujeres tenemos nuestros pros y nuestros contras, pero en el aspecto social creo que vosotras ganáis de calle.

1
D

genero :
no binario estupidos cissexistas

sexualidad :
Vapogender : a gender that sort of feels like smoke; can be seen on a shallow level but once you go deeper, it disappears and you are left with no gender and only tiny wisps of what you thought it was

A

Pues sera que parezco un tio entonces,
por que me he quedado fuera en las discotecas como el resto de gente, me han empujado los de seguridad, me han dicho en el trabajo que nunca ascenderé por ser mujer,
A copas me han invitado solo amigos o parejas.
En cambio,
Me han dicho en el trabajo que nunca ascenderé por ser mujer,
Clientes me han dicho que prefieren que les atienda un "hombre"
En el gimnasio me han dicho que no coja pesas, que soy mujer, y que me vaya a hacer eliptica.
Hombres me han mandado a fregar por que las mujeres no servimos para nada mas.

En clase una profesora me prohibió ir con pantalones cortos por que los chicos se distraían,
pero nunca dijeron a un chico que no llevase pantalones cortos por que las chicas nos distraíamos

y pondría mil ejemplos mas.

2 respuestas
I

Me identificaría como Panzer IV alemán

vuvefox

Mujer pansexual. A inflarme a follar y ser puti.

danyWTF

#78 Joder, si nos ponemos a sacar ejemplos, tenemos todos, eh.

Nunca tendrás que trabajar en una mina de carbón porque ahí solo los hombres, ni albañiles, ni trabajos físicos que te dejan como un hombre de 70 al cumplir los 45...

Y ya que te quejas de que te marginan laboralmente, profesores hombres también están marginados, que te crees que en un colegio van a contratar a un hombre de 30 años para dar clase a niños de 6 habiendo una chica con igual o incluso inferior formación.

Venga, pon tu 5 ejemplos más y luego sigo yo.

B

Tía y lesbiana, 2x1

dranreb

Ojalá ser Terminator

B

Mmm... Un tío. Por la curiosidad de lo que es tener pene D; me imagino algo asi

Y homosexual para poder echarle la culpa de todo al heteropatriarcado

3 3 respuestas
DoRiTo

Pues yo sería ruso, pero sin ser un borracho ni un pandillero.

B

#84 La verdad es que es algo más parecido a esto:

Min. 2:00

1
snacky93

#84 me acabo de reír mucho jajja

sagha

#1 mujer, y haria stream enseñando las tetas para pagar la hipoteca de mis putas y barcos

B

La sociedad es sexista ahora mismo, sin mas. Los que insinuais que es hembrista poco tratais con mujeres de provecho (que hay a patadas)

#84 Si eres mediavidero sí, es bastante así.

GlatoR

Me da exactamente igual