Si quieres conseguir algo de una mujer..

Bpicapiedra

#28 Coincido con este comentario punto por punto.

De acuerdo, hay ciertos comportamientos femeninos que aún siendo mujer, me parecen retorcidísimos al máximo, pero se las ve de lejos....

_-DyN4MiC-_

#28 Nos pasa como a vosotras, no sabemos como es una persona hasta que pasa un tiempo y vemos como es realmente.

La que pregunta "Bueno, pero tiene coche?" seguramente no es asi delante de los chicos. Ya lo decian, "Lo dificil no es ligar, lo dificil es ligar con alguien que valga la pena".

P.D. Hablando de topicos..lo de las rubias en mi caso es puro topico. No ha todos nos gustan las rubias.

CaptHilts

Las que prefieren lanzar piedras a un jodido charco antes que irse por ahí con un adonis que le pague todo es, básicamente, porque son unos cardos de flipar, de las que si no fuese por el tema de la ley y tal ni sus padres les darían de comer.

Ale.

_-DyN4MiC-_

#33 Jajajajaja que basto! jajajaja

JosepRS

Pues yo prefiero ser yo mismo, y si a la tia le gusta buenas, y si no le gusta adios. Para mi el tener una mujer a mi lado no es lo mas importante que exista, es más, me suda bastante la polla, ahora porque tengo novia pero cuando no la tenia sudaba mil y tampoco la busque, siempre fue ella la que vino a por mi, y si ella no me hubiera planteado el salir yo ni le hubiera dihco nada. No hace falta comportarse de esa manera, creo yo, quiero decir, para que te haga caso, pasa de ella. Pues menuda gilipollada colega, a mi si me apetece darle un besito se lo doy, y no tengo que pensar "y si ahora no quiere, y si la agobio" buah, eso es no tener personalidad macho xDD. Se tu mismo y la que quiera, que se suba al tren, que estaciones quedan muchas. ;-D Y la vida no se termina por no tener una piva a tu lado, la de cosas que tienes para hacer en la puta vida, como para centrarte en eso, es un bucle.

varuk

#33 Pfff con gente como tu es cuando "mal acostumbrais" a las tias... en fin, luego os quejais de que miran la billetera.

cabron

Dicen que este método nunca falla:

http://www.goear.com/listen.php?v=962cb0b

olvidadiza

#33 Me gustaría ver a tus novias si ese es tu pensamiento respecto a la vida...
Vete preparándo buena cantidad de dinero.

Además de que tu comentario no tiene ninguna clase de sentido... Entonces ¿Las tias buenas no se enamoran de nadie? ¿Van siempre buscando algún adonis que le pague los placeres? ¿Y todos los demás tios del planeta tierra tienen novia porque la chica es un cardo y no ha podido encontrar a nadie que le pague nada?
No sé, no tiene sentido.

shortyStyle

Con las mujeres hay que saber cuando tirar de la cuerda y cuando hay que soltar..

ZalY

#33 y #39 jajjajjajajajja vaya 2

ARLO

#37 dios Payo juarmanueh ftw.

PEPEPAKO

Sencillamente se lo pides, yo siemopre he ido de frente con las mujeres y puedes obtener un si o un no, pero nunca les faltaras al respeto ni se enfadaran por intentarlo de otras maneras

SioN_cS

A medio camino entre un /cry y un intento de Hitch.

Dead_Cell

La verdad es que todos os empeñais en enmarcar a la gente en típicos tópicos. Igual que hay orangutanes dentro del género masculino, habrá zorras en el femenino. La psicología femenina no es algo general, depende mucho de las vivencias de dicha persona, así que dejar de hacer barracry.

E

No, no y no
Compañero #2, no me has entendido
no me acerco a mujeres, porque llevo ya bastante con mi novia y desde entonces no me acerco a mujeres, lo comento por el caso de un amigo que le pasa esto, y la tia no tiene 14 años precisamente
ademas se ve lo que comento mas de las veces a las que uno le gustaria
lo que intento conseguir de ciertas mujeres como comento no es ligar con ellas sino otra cosa que no viene al caso, y sin llegar a ser pesado en cuanto se lo recuerdas para que no se olviden ya pasan, que yo sepa recordarlo no es ser pesado

Los demas tambien os confundis esto no es ningun cry hacia la raza femenina porque me va de muerte con mi novia y ella no es como las susodichas que comento, ella tiene 17 años ademas de que no intento ligar desde hace tela..

Decidme donde veis el cry, lo unico(y tampoco es un cry sino un comentario) es no poder conseguir lo que quiero con algunas, NADA MAS

Pensad lo que querais, seguire creyendo que los humanos somos animales irracionales, algunos en mayor grado otros en menor grado, y que la gente a la que me refiero tiene el instinto irracional muy presente

Scavenger19

#3

O
claro...
substi-

Ayer a la mañana al salir de clase me vine a casa y llame a mi novia por tlf.

Estubimos hablando y ella estaba algo rara, me empieza a decir que haber que me pasaba y noseke movidas mas..Total cuelgo enfadado y al rato me llama pidiendome perdon que se habia hecho ilusiones de que le iba a llamar para quedar un ratito a la mañana..y me kedo con la cara de o.O cuando yo pensaba k iba a buscarme a la uni ¬¬

MUJERES!! NUNCA ESTAIS CONTENTAS

Dogbert

Ahora recuerdo este thread, pero ahora puedo ver que lo que decia en #7 tiene sentido.

Onanymous

No sólo le sucede a las mujeres, nos sucede a todos, tendemos a querer lo que no tenemos o no podemos tener. Es muy simple.

Si le dices a una mujer que no quieres hablar o tener trato durante X tiempo, aunque ella previamente diga que va a ser así, en cuanto vea que te ciñes a tus palabras, te hablará (igualmente si vé que intentas contactar con ella, pasará). Es también el sentimiento de control y superioridad en relación a los demás. Un proceso psicológico más, muy necesario socialmente.

En cuanto a eso de decir lo contrario a lo que uno quiere, no sólo sucede con las mujeres tampoco, es otra cosa generalizable. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer por los demás, nos gusta tomar nuestras decisiones por nosotros mismos. Y sobre todo, cuando lo que los demás nos piden que hagamos coincide con nuestra voluntad previamente, nos choca y nos frena (porque esa actitud era de buena gana y se convierte en algo obligado, perdiendo toda su razón de ser).

Mi consejo es que siempre intentes hacer creer a los demás que las decisiones que toman son todo ideas suyas y no tuyas, que ignoren que eres tú quien lo ha sugerido en primera instancia y que, después de beneficiarte de dichas acciones, elogies su actitud, porque así los condicionarás a repetirlo :)

De nada.

PD: somos todos muuuuy simples...

XarevoK

yo tenia una amiga que desde un principio mostró bastante interés en mi, poco a poco ella fue interesandome a mi, al final el unico que tenia interes era yo porque ella empezo a pasar de mi, entonces dejé de hablarle y volvió a ser como antes incluso mas "pesada" si cabe... que hago??, volver a interesarme en ella para que vuelva a pasar de mi?? anda y que le den por culo, como odio esas cosas xD

yukiHime

#3, claramente xD

Dogbert

#51 Fusionate con Don Patch.

Skorp1to

Oye y como pasas de una mujer si estas enamorado?

Es decir como hacer que una mujer te siga? vale, pasando de ella, pero como lo hago de manera que ella vea que me etsa perdiendo y me tenga que seguir sin que piense que me a perdido definitivamente? Pero que muetsre interes? Como se hace? como como?

Mi novia es muy orgullosa y le cuesta demasiado demostrar sus sentimientos.
¿Como lo hago?

Un saludo.

#54 en serio joder.

Z

Llámela pingüinita.

Phatality

Golpeadlas con el pene en la frente.

Easy&Fast.

zur4no

Resumiendo: #1 No moja.

anikex

#50 mas o menos asi va la cosa, sabiendo improvisar y tal... ami x ejemplo... me a pasado esa triste casualidad... yo tenia una novia durante casi dos años y yevava aglun tiempo queriendola dejar yo a ella... y ayer coji y mas o menos se lo dije pero intentando quedar bien, y hoy terminando de hablar y tal, mas o menos a sido ella la que queria dejar de estar y ser como amigos.. es curiosa la mente humana...

olvidadiza

Aqui en MV no leeís, no sé para que lo escribo de nuevo.
Eso de pasar de ellas para que te hagan caso es una tontadaaaaaaaaaaaa.

Lo único que vais a conseguir es que piensen "Si pasa de mí...Pues que se vaya a la mierda"
No es que vaya cuando pasas de ella, esque nota que te comportas raro y acude a ver cúal es el problema, esque tampoco podéis querer que esten encima TOOOOdo el puto día. Pesaos.

A mi me gusta que me hagan caso y se fijen en mí, y me lo demuestren... Vamos, que pasen de todo, no me hace ni puta gracía xD y para nada en ese momento me siento inclinada a hacerles más caso!

Zhuangzi edita eso y pon algo más, que cómo te baneen a tí también no me va a quedar nadie para discutir!!!

quebeC

Galardón al thread más absurdo del 2009