¿Por qué siendo machos alfa fueron bisexuales?

AikonCWD

#30 Pues reportalo porque es punisheable como acabas de ver.

1 comentario moderado
bicho0

Están tan hartos de follarse a la que quieran que dicen de probar otra cosa

AikonCWD

#32 La diferencia es que tu generalizas con todo un colectivo, y les llamas cosas, a mucha gente a la vez. Ahí tienes la explicación

Si te sigue escociendo, usa el modmail y no el propio hilo para quejarte de una decisión de moderación

Un saludo crack :metal:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

Acaso tu no te lo follarias? Ya no quedan hombres.
Que putada ser mujer en estos tiempos.

tosca_21

#28 Comete el warning con dignidad como hacemos los machos alfas y no llores xDD

1 respuesta
Larkos

Porque en el fondo eran un pandilla de bujarras.

Mako666

#37 Tosca Llaos.

1 respuesta
tosca_21

#39

DevilJin

A riesgo de punish visto lo visto lo que se dice en #10 es bastante cierto

Durante las jmj (lo de las juventudes del papa) en las saunas se dejaron los curas muchos alza cuellos xD

Sobre el hilo en si , yo diría que esos que comentas o eran gays o bisexuales pero era otra época , de todas maneras como dicen los ricos y poderosos se cansan de tener sexo normal (gay o hetero) al final terminan probando todos a comerse su propia mierda

Yo desde que vi lo de los políticos que se comen su propia mierda, como que ya no estoy tranquilo y cada vez que entro a un cine o un restaurante pienso , ¿cuántas de estas personas se comerán su propia mierda?

wHiTefOx

yo no acabo de ver eso de que se nace bisexual. Si acaso se nacerá asexual bajo esa premisa. Si han estado repitiendo que todo es un constructo social, que está moldeado por el entorno entonces no naces así, te adaptas no?

3 respuestas
MeCagoEnDios

#42 es que si nacemos bisexuales y el sexo que te gusta se puede moldear, significaría que las terapias de reconversión de gays podrían funcionar, no? xd

1 respuesta
DevilJin

#43 es que lo de que todos somos bisexuales es una falacia , se nace homo, hetero o bi, si a mitad de tu vida descubres que te gustan los tíos siempre fuiste Bi pero lo reprimiste

Spiker

Alguna vez has probado una sabrosa ladyboy?

xArtiic

Siendo aquellos tiempos es posible también que fuesen homosexuales pero lo escondiesen con una relación heterosexual, la sociedad no era la misma que la actual.

AikonCWD

#42 Nah, la asexualidad es una anomalía que hay que tomarla y medirla como lo que es: algo anecdótico. La realidad es que toda especie está diseñada para perpetuarse y reproducirse. Es el instinto más básico que tiene todo ser vivo.

1 respuesta
Eyacua

Como debe ser.

Y el que opine distinto que me lo diga a la cara en el baño de hombres.

Mariconazos.

1 respuesta
Mirtor

No sé, Federico II El Grande o Alejandro Magno le daban a los tíos también

Yo creo que lo beta es ser hetero, la verdad

1 respuesta
wHiTefOx

#47 pero tu hablas de la sexualidad con fines reproductivos, luego está la vertiente social, se puede observar en animales inteligentes que a parte de interacciones, las prostitutas bonobos es un buen ejemplo de ello o algunas espcies subyugas jerárquicamente al otro macho, etc. No hay que obviar que la sexualidad es más que un acto fisico para reproducirse

1 respuesta
tosca_21

#49 No hay nada mas macho que petar a otros machos.

2 respuestas
AikonCWD

#50 Correcto. En cualquier caso no creo que nuestra especie de primates nazcamos asexuales todos. Porque si partes de esa base, imposibilitas la reproducción y la perpetuación de la especie.

Así que no creo que eso que afirmas (que nacemos asexuales), sea cierto.

1 respuesta
wHiTefOx

#52 no afirmo que nazcamos asexuales, sólo me faltaba esa. Digo que si se parte de la premisa de que nacemos bisexuales, es mejor hacerlo desde la pansexualidad o la asexualidad, por qué ibas a nacer sólo gustándote 2 géneros habiendo 1024? O te gustan todos y vas filtrando o no te gusta ninguno y los vas adquiriendo si de nacer se trata

1 respuesta
Mirtor

#51 Por supuesto, la heterosexualidad implica pasar tiempo con mujeres y eso es de maricas, claramente.

AikonCWD

#53 Con lo que dices en #42 me has dado a entender que nacemos asexuales

Si acaso se nacerá asexual bajo esa premisa.

En cualquier caso opino lo que he dicho antes. Toda especie está diseñada para reproducirse y perpetuarse. Y la única forma es hacerlo desde la heterosexualidad (sí, hay caracoles hermafroditas, pero eso no es la norma entre los seres vivos). Así que no creo que nuestra especie nazca asexual o bisexual. Esas preferencias vienen luego pero ni de coña es algo intrínseco a los seres vivos porque si no este planeta sería un páramo.

1 respuesta
tofreak

#55 Que no te enteras, los seres vivos son heterosexuales por vicio

Cogollomon

#2 no era 1 al año no hace daño?

1 respuesta
tosca_21

#57 En MV 3 al año y están pidiendo ya la cuarta xD

1
blackmochila

#51

1
N05O1uNbBO7t

#10 Hay algún estudio sobre eso o te lo has sacado del ojete?

1 respuesta