Yo que queréis que os digamos, que todo vale? que todos gays? y que todos amigos? y que da igual todo?
pues no tío, no da igual todo, no todo el mundo es así, y creo que queda más que demostrado que hay muchas, pero MUCHAS personas en este mundo que no quieren un mundo así y que no están dispuestas a permitirlo. Si hay tantísimos millones de personas en el mundo a los que no les gusta el movimiento rosa, por algo será.
Yo, personalmente no veo muy sano un movimiento que lo que predica es la promiscuidad, el todos con todos, los bailes en pelotas en medio de la calle y el hecho de que te puedan meter una multa si publicas en internet una opinión en contra de los gays, eso es libertad de expresión? eso es una mierda hombre, una mierda es lo que es.
Quieres ser gay? pues adelante, pero no des por el culo a los que no lo somos, en tu casa, y en tu intimidad, no jodas al resto, porque no todo el mundo quiere ver lo que tú haces.
Respeta y serás respetado.
Ya estamos un poco hartos de esta mafia oculta, esta especie de "illuminatti" que parece que controle las divisas de un país, las grandes corporaciones multinacionales, las televisiones, los grandes eventos, que pasa, que si quiero prosperar me tengo que hacer pasar por gay? cual es el siguiente paso, los ejércitos?
Cada polla en el agujero que quiera, pero los demás no tenemos ni por qué verlo, ni saberlo.