A ver, que aquí uno ya no sabe si os ponéis de acuerdo por privado para haceros los tontos o es que os lo hacéis por separado y da la casualidad de que coincidís.
Ejemplo 1: Mi vecino de arriba pone siempre la música muy alta por la noche. Yo acabo al final hasta los huevos, y un día que nos cruzamos en el ascensor le canto las cuarenta, él se envalentona y me empieza a decir de todo y al final le suelto una hostia. Resulta que mi vecino de arriba es gay. ¿Le habré pegado por ser gay? ¿Habré demostrado en algún momento que odio a los homosexuales? ¿Habré hecho algún comentario homófobo? No, por lo tanto no habrá homofobia, es decir, odio hacia los homosexuales, por mi parte, pero sí que vería justo y coherente que en un juicio si se llegase a producir lo tomaran como un altercado homófobo, no porque yo soy un homófobo que odia a los homosexuales, sinó que porque la víctima es gay.
Ejemplo 2: Un hombre negro en bici va haciendo el gilipollas por la calle y en una de éstas está a escasos milímetros de atropellar a mi perro. Yo como es natural también le canto las cuarenta, no por ser negro, sinó que porque ha estado a punto de atropellar a mi perro, a un blanco o a un asiático le hubiera hecho lo mismo. Las cosas también se envalentona porque él no atiende a razones y empieza a insultarme y acabo calzándole una hostia, por lo mismo, por ser un capullo, no por ser negro, a un asiático o a un blanco capullos les hubiera hecho lo mismo. ¿Le pego por ser negro? ¿Le increpo por ser negro? ¿Demuestro en algún momento que yo sea un racista que odie a los negros per se por ser negros? No, pero si se produjese un juicio también vería justo que se tratara como un crimen racista, no porque yo fuera racista, sinó que porque la víctima es de otra raza.
Ejemplo 3: Mi mujer y yo empezamos a discutir. Yo opino que podría aportar más en casa, que gran parte de su sueldo se lo gasta en ella y que de la familia tengo que tirar prácticamente yo sólo, que podría aportar algo más a la economía familiar; ella piensa que yo no podría ser un mejor padre porque no paso tiempo con los hijos y me despreocupo de ellos; empezamos a discutir, la discusión se va calentando y en una de éstas ella empieza a insultarme de la forma más rastrera y a empujarme, y a mí en el calentón se me va la mano y le atizo. ¿Le habré atizado por ser mujer? ¿La habré pegado porque odie a todas las mujeres? ¿Habré hecho algo que demuestre que odio a todas las mujeres? No, pero en caso de producirse un juicio también vería normal que juzgase como violencia machista, no porque yo sea machista, sinó que porque la víctima ha sido una mujer.
Son grupos que a nivel social están en desventaja frente a sus opuestos, así que no veo para nada disparatado que a nivel legal tengan ciertas ventajas frente a sus opuestos que ayuden a diezmar un poco esa desventaja social que tienen de entrada, y si una forma de hacerlo es considerar esos crímenes como machistas, homófobos o racistas aunque no haya indicios por parte del atacante de racismo, machismo u homofobia pues que así sea.
Y ya puede venir el típico machito misógino descerebrado a decirme: "Es que eso es tratar a las personas de otro género, otra raza u otra condición sexual como si fueran bebés inválidos que no pueden defenderse" demostrando un grando de empatía e inteligencia emocional nulos o el típico machista ignorante que se ve que no sale nunca de su casa a decirme: "Es que en la sociedad actual hay machismo" decirles que esa no es la realidad social que tenemos ahora.
La realidad social actual no es la que dictan vuestros cojones morenos en aras de conservar unos privilegios que no nos merecemos, la realidad social actual es que las mujeres siguen discriminadas frente a los hombres, los homosexuales y bisexuales y demás siguen discriminados frente a los heteros, y las personas de otras razas siguen siendo discriminadas frente a los blancos, y si para paliar las desventajas sociales (que visto lo visto en este post, no van a cambiar) se les ha de dar ciertas ventajas legales pues que así sea.
A esta situación hemos llegado los hombres, cuando escribimos en un periódico "la mujer de Piqué" cuando Shakira ya es bastante famosa por sí misma, cuando pedimos a Mónica Naranjo que se levante y dé la vuelta para que todos veamos lo buena que está en ese vestido cuando ha hecho demasiados méritos para llegar a donde está y no está ahí precisamente por su cuerpo o cuando decimos cuñatadas de bar como "es que si va sola y borracha por la calle hay más posibilidades de que la violen", o cuando decimos: "No entiendo porqué esa mujer se queja si sólo le he dicho un piropo".
Nosotros con estas actitudes las que hemos provocado esta situación, ahora no tiene ningún sentido que os pongáis a llorar como niños diciendo cosas como: "Es que la LIVG es injusta para los hombres", porque la sociedad en general también es injusta para las mujeres, y para eso no os veo mover el culo ni lloriquear en los foros, y si la sociedad no hubiera sido injusta para las mujeres cosas como la LIVG o cosas como el 016 de las que los machitos tanto os quejáis no habrían existido.
Y no, esto no es un "ay, tengo que pedir perdón por haber nacido hombre", porque no, tú puedes sentirte perfectamente orgulloso y contento de haber nacido hombre. Pero cuando veas que en la sociedad hay injusticias que no deberían existir, y que tú como hombre tienes algunos privilegios y ventajas que las mujeres no, y te pongas del lado que toca, del de solucionar esas desventajas, no del de llorar por las esquinas por lo injusta que es la ley.
Pero en fin, no sé porqué me esfuerzo tanto ni dedico tanto tiempo a escribir este tochazo, ya habéis dejado claro que absolutamente nada os hará reflexionar, seguiréis en la ignorancia y en vuestra trece, os juntaréis en piña para burlaros de la poca razón que tengo y de lo feminazi que soy sin pararos a pensar nada ni a analizar nada y a otra cosa. Pero en fin, por probar que no quede.