#1138 ¿pero quien cojones esta hablando aqui de discriminaciones? eso en algo en lo que ha derivado esta conversacion porque a ti te ha interesado. La violencia de genero no la sufren hombres, a lo que tu te quieras aferrar sin intentar entender, es problema tuyo.
Te puse arriba la sarta de memeces que dijiste sumado a una contradiccion y sigues erre que erre. Primero niegas que un hombre mate a una mujer por motivos de genero y luego cuando se te dice que esa violencia solo la sufren mujeres, entonces ya te interesa decir que tambien la sufren hombres porque asi lo dice la definicion de la ONU. Aclarate.
Definicion que por cierto alude a mujeres y no a hombres, aunque esta pueda ser la definicion correcta en el caso de que los hombres tambien la sufrieran, (que no es el caso por mas que patalees)
Esto es un ejemplo nuestra conversacion
Tu: la violencia de genero no existe porque no hay hombres que maten a mujeres por ser mujeres
Yo: si existe y solo se da en mujeres por motivos culturales
Tu: pero tambien existe en hombres! asi lo dice la definicion de la ONU y yo mismo. (contradiccion donde las haya cuando arriba habias dicho que no)
Yo: pero esa no es la conclusion Aikon, te estas quedando en la espuma del asunto
Tu: expones mil ejemplos que no vienen al caso en donde se ven claras contradicciones con tal de desviar la atencion y salirme del debate inicial.
¿a que juegas?