Sin camiseta

desdemona

.

DARk

#29

http://img373.imageshack.us/img373/8799/sadasdasdsad9hj.jpg

si, delirio es mi nombre artistico

_

No seas idiota, ni se te pase por la cabeza, hace 2 años tuve una piña y iva a 40 no mas y iva en tirantas, y me despelleje todo vamos... y la camiseta rota, ni se te ocurre vaya..

B

Encima de que, si os caéis os hacéis la OSTIA de daño, el sol dandoos en directo O-o!

Ak3larr3

Moriras de cancer de piel.

Xgp

en coche seguro k no...

PruDeN

en coxe debe molar eso de q pegueis 1 frenazo y os keme el cinturon de seguridad ...

Serialkiller

pero que gilipoyez, si en españa es legal ir en pelota picada por la calle, como no se va a poder ir sin camiseta en el coche, en la bici o en el monopatin por escandalo publico.. mientras no te pongas a hacerle gestos obscenos a alguien en un parque infantil... eso si, si vas en moto sin camiseta alla tu (jesus vazquez mode) hay gente que hasta con cazadora de cordura acaba con unas quemaduras de 2º grado y peores, sin camiseta... hasta el hueso

Xgp

en el coche, te multan

kierv

te dicen: tres puntos colega
http://img509.imageshack.us/img509/310/zf8ix.jpg

felpudo

y en tu casa tampoco puedes

Hantrax

depende del sitio, yo por dntro del pueblo voy sin camiseta y con gorra (no casco). Aki los policias pasan un viaje, y si t ven cn casco t avisan para la proxima xddd.

PD: no se si sera legal o no, pero si t ven sin camiseta no t van poner una multa, con una simple excusa como k te kemaste en la playa y t roza muxo la camiseta t vale

P

tu ves sin camiseta en la moto.... cuando el contacto de tu linda piel toque el aspero asfalto... ya vendras a mv a contarnos que tal XD

R

pive .. quieres drhoja? tengo de todo lo habido

Alcanor

En moto creo que no, en coche por supuesto que si. En coche puedes ir desnudo mientras lleves calzado.

Por cierto, que eso de no desvestirse en la calle, pues os han timado. En España es legal el nudismo desde hace años, asi que puedes ir en bolas por donde quieras.

KyOshA

Creo que no se puede :S

ChemicalX

creo que el PSOE va a emitir una ley mediante la cual no se podra quitar la camiseta jamas, ya sea para ducharte, bañarte, o para limpiarla.
Tendras que esperar a que se desintegre por la suciedad acumulada

PeLoTaSo

¿Puedes ir en moto sin casco?, ¿por que?. Pues aplícate el cuento con la camiseta. Imagínate que vas sin camiseta y tienes un accidente con la moto, el asfalto haría contigo pan rallado.

El policía lo más seguro es que no te denuncie pero ya hay que tener un par de huevos para ir sin camiseta.

#47 Bienvenido a las ordenanzas. En la gran mayoría de ciudades españolas importantes hay una ordenanza que prohibe ir desnudo en la via pública. Una cosa es que la ley NO prohiba el nudismo y otra que lo permita. No hay ninguna ley que permita el nudismo pero tampoco la hay a nivel nacional que lo prohiba, por lo tanto depende de las comunidades y/o ayuntamientos.

W

#50 una camisetita de mierda digamos que tampoco protege mucho en una caida eh.....
pero bueno la idea de caerte asi sin na acojona bastante mas.

PeLoTaSo

#51 Lo mismo te puedo decir con el casco ese calimero que llevan todos los crios en las scooters, si se meten un leñazo con ese casco es probable que no lo cuenten pero es un "quitamulta", tampoco vamos a obligar a la gente a ir abrigada con un chaquetón en pleno verano para coger una moto, pero que menos que llevar una camiseta.

George-Bush

ir sin camiseta en la moto es de macarras de pueblo....

kierv

#52 el calimero se prohibió hace 4 años, actualizate.

DeFiNiTioN

Joder... an preguntado si se puede no que le digais que pasa c0on los mosquitos, el asfalto etc... creo que había una ley en la que se dice que alteras el orden público a ir sin camiseta "creo e dicho" la gente lo hace de todas formas.

_web0_

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO .SI NISIKIERA SE PUEDE IR SIN CAMISETA DENTRO DE UN COCHE IMAGINATE EN UNA MOTO.....APARTE KE TE PELAS DE FRIO SOLO PARA HACERTE EL CREMA DELANTE DE LAS ZORRAS....

SoyLoPeor

Que macarrilla, en moto sin camiseta, eres tan duro que se me encoge el escroto.

MaRiGuaNo

#56 alomejor en las palmas te pelas de frio, pero aki en cordoba vas sin camiseta a las 5 de la mañana y no pasas frio.

kyle

Yo no conozco a nadie que la camiseta le halla salvado la vida xD pero ir en coche sin camiseta con el cinturón + frenazo = pezón fuera xD

JangoBout

Hablais de caerse de la moto sin llevar camiseta y que te jode el asfalto... ni que las camisetas fueran de kevlar...

Usuarios habituales

  • kierv
  • PeLoTaSo
  • Xgp
  • DARk
  • Ramu
  • Lagwagon
  • IvAnChU