Siria: conflicto internacional

B

#480 Mañana derriban los rusos un avión americano y tienes colas en todos los estados para alistarse para combatir, los americanos son mucho mas patrioticos que los rusos.
Estan cansados de "guerras" estúpidas con intereses economicos/estratégicos? Si, de eso no hay duda.
Significa eso que ante un supuesto ataque no "aguantarían" una guerra? Ni de coña, si hiciera falta estarian en economía de guerra la semana que viene y coreando "god bless murica".

hjesush

Sinceramente creo que este tema es para hablar del conflicto sirio, los que queráis hablar sobre EE.UU o Rusia como animadoras de universidad podéis abrir otro tema.

#479 Lo que le faltaba a Cuba era destruir el acercamiento con EE.UU haciendo una estupidez así. Vamos que ni locos.

1 respuesta
G

¿Alguien sabe como va la guerra y tal?, quien va ganando...quien perdiendo o algún enlace donde cuelguen noticias de manera regular.

RusTu

#482 Mira quién difundió la noticia de que había tropas cubanas, viene en el link.

1 respuesta
hjesush

#484 Vaya, Miami xDD

B

#480 No hay libertad de prensa en USA cuando los republicanos y los democratas tienen el mismo lider que los controlan.

Eso de hacer creer a la gente que unos medios critican a unos y otros al otros es una farsa cuando se descubre el pastel.

Que es peor no ser humilde o ser un falso humilde?

Rusia: No hay dualidad. Todo lo controla el Kremlin.

USA: Hay libertad, unos se critican a otros y hay una dualidad politica que enseña la libertad en el pais. Pero en realidad es lo mismo que Rusia cuando se buscan las conexiones.

Pank

Un corresponsal ruso enviado a Siria ha publicado este lunes un video a vista de dron sobre la ofensiva del Ejército sirio contra las posiciones enemigas en Damasco

16 4 respuestas
StonyK

#487 omg... eso es el trailer del nuevo Battlefield o que? vaya pasada de vídeo

M

Lol como esta la ciudad... pfffffffff alucina...

hjesush

Impresionante. Si fuera occidental le darían un reconocimiento internacional en forma de premio o algo...

PrinceValium

madre mía, está todo destrozado

S

#487 que puta pasada

goyetus

#487 que puta pasada de video........ Creo que es la primera vez que veo una guerra con esta calidad... alucinante.

1
B

Y así es como dejamos un país cuando su mandatario "no nos gusta".

Gracias Rusia por el puñetazo en la mesa. Ya era hora de que alguien frenase a Occidente en Oriente.

Eso si, luego los refugiados que no vengan y que se queden en su país, no te jode...

9 2 respuestas
A

#457 A dia de hoy la guerra que se lleva es la ciberguerra en la que China esta en cabeza y Rusia la sigue de cerca. USA mucho USA pero estan muy por debajo... YA lo habreis leido por ahi el como lo contaba el que se iba a presentar a las elecciones, el de los antivirus McAfee

granaino127

#494 xDDD ok... Venga va me vuelvo a la cama

1 respuesta
B

#496 Tiene razón, USA ha quedado fatal en este conflicto y es que los terrorista parecian que eran dificiles de combatir como ocurria en Irak. Aparece Rusia y en una semana ya los estan echando del pais.

espikiller

El vídeo es la caña pero en YouTube lo hay peores, Siria está deestrozada por donde la mires, pero vamos a ser sensatos, usa ha creido en un programa de entrenamiento y más cosas que no le han funcionado, ha sido un fracaso literal, pero no ha llegado como usa, ni tiene gente sobre el terreno tan preparada y coordinada como el ejército sirio hace con Rusia, estos últimos llegan y se saltan a la torera muchas cosas.

P

No vender la piel del oso antes de cazarlo, todavía falta mucho para acabar con los del EI.

1 1 respuesta
O

#499 Eso venía a decir.

B

#494

Totalmente de acuerdo con tu primer estamento. Pero soy yo, o das a entender que no incluyes a Rusia en

Y así es como dejamos un país cuando su mandatario "no nos gusta".

, y no me refiero a Siria precisamente. Tanto cuesta entender que todas las potencias y países tienen sus propios intereses? y definitivamente casi todos hacen lo que sea para poder llevarlos a cabo?

No entiendo esa simpatía a Rusia y odio a EEUU en estas cuestiones internacionales. Por qué dos varas de medir? Si usamos la misma vara o ambos de gustan o no, poco término medio hay.

2 respuestas
B

#501 Es tan comparable USA a Rusia que solo ver las bases que tiene por todo el mundo USA, deja en el absurdo la comparación con Rusia.

1 respuesta
Eyacua

#501 Claro por que es lo mismo armar a terroristas para derrocar un presidente elegido por el pueblo que combatirlos puesto que ambas cosas son "guerra".

2/10

2 1 respuesta
B

Lo más curioso, es como los mayores patriotas del país aceptan tener bases militares extranjeras, y ser objetivo prioritario en caso de conflicto.

ACOJONANTE.

No se yo quien echa más de menos a la URSS, al menos antes tenían la excusa.

1
G

Impresionante el vídeo.

A ver si consiguen arreglar el desaguisado estadounidense, que ya aquí hasta están empezando a ver al Asad con otros ojos.

B

#502 #503

Que poca memoria histórica no?

casos cómo los de Polonia, Yugoslavia, Hungría... hasta hace relativamente poco, que hacemos con ellos y Rusia?

no tenías bases los rusos en Polonia, Yugoslavia, Hungría? no ponían los rusos un presidente contrario al elegido por los polacos por ejemplo? (y armaban a los disidentes)

lo dicho, dos varas de medir.

2 respuestas
asherat

#506 No te esfuerces, no se puede ver lo que no se quiere ver.

B

#506 Utilizamos la memoria..... Hablo en la actualidad. Es lamentable tener que recurrir a la historia para creerse tener la razón. Pregunta por sudamerica lo bien que se lo monto USA para poner a fascistas en el poder y derrocar presidentes.

1 respuesta
B

#508

Tú te crees que los rusos son muy distintos a hace 30 años? que no estamos hablando de hace 300, si hasta su actual presidente era teniente coronel en la KGB....

Y todo sea dicho, yo no te niego en nada lo que afirmas sobre EEUU en este tema. No entiendo ese argumento de, "y mira a EEUU!", para excusar a Rusia.

p.d. Es lamentable tener que recurrir a la historia para creerse tener la razón what?? o_O

1 respuesta
B

#509 Estas insinuando que Rusia sigue siendo comunista, como entonces? Por que es lo ultimo que me faltaba por leer y no, Rusia no es como antes.

2 respuestas