Sistema de defensa ruso contra meteoritos

Zendel

#30 ¿He nombrado al ejercito en algún momento?

Por otro lado, algunos os creeréis que los únicos que desarrollan tecnologías en este planeta son los militares y que los civiles solamente tenemos las migajas que ellos ya consideran desfasadas.

1 respuesta
B

#31 Lo que ha dicho #28:

Y la de tecnologias que nos tienen guardados los gobiernos y que salen despues de decadas.. Aqui ves universidades o centros tecnologicos, o te lo has imaginado?? Vaya hombre.

Segun tu, el ejercito no forma parte del gobierno. Otra cosa que he aprendido hoy, gracias :)

PD: acusas a #28 de magufo y soltar gilipolleces, pero tu no te quedas corto.

2 1 respuesta
Kaiserlau

el emotional es un atroturfer fijo

E

#29 Primeramente, no he hablado de universades para luego decir que digo gilipolleces. Osea aprende a comprender la lectura y su comprension.

Tienes la bonita historia de Internet, Internet estuvo muchisimos años sin aparecer en el ambito publico. Y el ejercito ya trabajaba con el.

El laser igual, y un sin fin de tecnologias.

#35 hahahahahaahhhahahahaahahaahahahahahahaahahahahahahahaahahahahahahaahahahahahahahahahahhahhahahahahahahahahahaahahahahahahaha

menos mal que te has definido en la situacion actual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#27 Ninguno,ninguno, no creo. Pero que prefieres, un meteorito de 100KT entrando en la atmósfera(por poner un ejemplo) o 10 de 10K?

#25 Interesante el video. Pero creo que con un buen sistema se podrían fraccionar algunos asteroides a trozos suficientemente pequeños, si no para eliminar toda la amenaza, almenos que se minimize al máximo.

2 respuestas
Kaiserlau

#36 como ultimo tiro si

1 respuesta
B

#35 Yo no se leer, pero tu que apartas a los ejercitos de los gobiernos y te las das de listo, si. Eres un crack. Por favor, sigue :clint:

#36 Teniendo en cuenta, que de momento es un proyecto ruso y con fondos rusos y que solo busca salvar Rusia...pues que quieres que te diga, prefiero que caiga el meteorito entero en Rusia antes que reviente el resto de paises. A mi eso de "o de todos o de nadie" para estos temas como que no xDDDDD

PD: en el momento en el que sea un proyecto a nivel internacional y se garantice la seguridad de todo el planeta, si. Hasta entoces no.

#39 En los paises que han sufrido un golpe de estado por parte del ejercito, si. Que tienen autoridad sobre muchos gobiernos no te lo discuto, pero ninguno es independiente de el.

2 respuestas
Narayan-Sama

#37 Es que en el caso de llegar a construir sistemas de defensa de está indole, creo que serán compuestas de tecnologías y niveles mixtos. Mucho más sensato que volcar toda la esperanza en una línea de defensa.

#38 Es que en última instancia el ejercito es bastante más independiente del gobierno de lo que te crees. Y más en algunos paises.

1 respuesta
E

#35 No hace falta decir mas. Mejor edita en la pagina atras, porque es leerte y luego que hables de comprension xd

1 1 respuesta
Zendel

#40 Sigue tirando balones fueras como siempre haces cuando te ponen en la situacion que menos te gusta: La realidad

En serio, sigo esperando que me expliques como el gobierno puede ocultar tecnologías que se desarrollan en universidades y centro tecnológicos.

2 respuestas
Narayan-Sama

#38 Y crees que si un meteorito bien grande, cae en Rusia, aquí todo va a seguir igual?

1 respuesta
Enkripted

Este hilo no valdría una mierda sin la frase del final. Gracias Emotional.

1
B

#41 Enserio te crees que el gobierno no desarrolla cosas por su cuenta y te las esconde o esque eres asi de tonto?

3 1 respuesta
E

Leed esto

Emotional

Para que veas. Y la de tecnologias que nos tienen guardados los gobiernos y que salen despues de decadas.

Zendel

Me puedes explicar como los gobiernos pueden guardar tecnologías en desarrollo, por ejemplo, realizadas en campus universitarios o en centros tecnológicos financiados con fondos públicos?

Emotional

He hablado solo del Gobierno, no remarco universades o centros tecnologicos. El pobrecito que dice que digo gilipolleces no sabe leer ni razonar y se olvida del apartado del Ejercito.

El pobrecito no se acuerda de Internet que los militares lo tenian muchos años antes de que apareciese en el ambito publico.

No voy hablar con alguien que llama cosas a alguien para luego quedar en evidencia y ser eso que me dictabas.

Comprate un besugo tu tambien y es que tu prepotencia se cae.

2 1 respuesta
_KzD_

#18

En realidad lo que se hará es poner satelites de detección y guía de misiles, nada tan fantástico como lo de esa imagen xDDD

Vamos, que no están planteando nada subrealista, sencillamente bombardear todo lo que se acerque y fuera.

B

#42 Es que si fuese un meteorito lo suficientemente grande como para reventar no solo Rusia con el impacto, los paises se pondrian de acuerdo tambien para poder frenarlo. De momento, y recalco, DE MOMENTO es solo un proyecto ruso para parar objetos naturales o artificiales que se dirijan a Rusia. Para cosas grandes, ya se pondran de acuerdo el resto de paises con ellos.

E

#44 La tecnologia se lo enseñaba a la Alemania Nazi, a los Rusos.

USA es como un p2p! Es bueno compartir con tus enemigos!! xd

#49 jajejajajejajajjeajajeajajejaja, voy a tener que hacer lo mismo y aprovechar para hacerme rico y venderselo a la competencia.

1 1 respuesta
B

#48 Si tio, yo el otro dia pase por un cuartel militar y me dieron un pendrive con toda la nueva tecnologia que tienen secreta para que lo pasase a las universidades y que desarrollen, decian los del ejercito que esque ellos no desarrollan. xD

#48 Aprobecha si, por cierto me preguntaron que porque ellos nunca han podido usar internet y las personas normales si, sabes algo? xD

#50 Hombre, claro en el ejercito cada uno se paga sus cosas y te tienes que llevar la comida hecha xD

2 2 respuestas
B

#49 Ademas de que al ejercito no le dan tanto dinero publico como a las universidades para poder desarrollar xDD

1 respuesta
Zendel

#45 Es que sigues sin enterarte.

Es lógico que los gobiernos ocultan tecnología porque esta clasificada en su mayoría como uso militar, y como bien sabrás, no mola que el enemigo te copie los planos.

Pero a día de hoy donde mas se desarrollan nuevas tecnologías y patentes, no es el ámbito militar, si no en empresas financiadas mediante ayudas que se destinan a ámbito publico y universidades.
De ahí mi pregunta.

Por otro lado, vamos a dejar claro un ejemplo de tus paridas e historial esta web, por ejemplo:

Noticia totalmente falsa y desmentida
Caso totalmente falso e inexistente
Afirmacion de seres extradimensionales basados en colores xD

Así que no vengas con post explicativos sobre lo que quiero decir o lo que no junto a tus fanboys magufos.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#51 Disculpa pero me parece que ahora mismo estamos debatiendo lo que se dice en este post, no en otros que no tienen nada que ver con la noticia, si quedas mal, todos se rien de ti y no tienes respuesta, puerta y a llorar, Gracias :)

5
E

#51 Uuuuf demuestras lo dolorido que estas uufff

Todo eso no tapa tu nivel de inteligencia. Yo solo en esos threads informo y opino.

Veo que sigues dandole brillo tu razonamiento. Por mi parte mi conversacion queda acabada contigo. No quiero que haya muchas paginas y no vean la hecatombe de personalidad que tienes xd

Ya que es digna de mostrar.

1 respuesta
B

Hola, se me han acabado las ideas y como me han dejado por los suelos, intentare desprestigiar y meter mierda; y asi ser el supermegamas del internet.

1 1 respuesta
Zendel

#53 Como siempre escurres el bulto y no eres capaz de responder a una simple pregunta que se escape un poco de tus manos.

Como si no te conociera ya x'DDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

todos los post de emo acaban autotroleados por el mismo

1
B

#54 Solo le ha faltado soltar un ''Yo me llamo ralph'', ''El aliento de mi gato huele a comida de gato'' o ''Mi gato se llama Guantes''

1 respuesta
E

Me estoy riendo mucho xd

1 1 respuesta
B

#57 xddddddd

El pobre ha entrado en un horizonte de sucesos de meter la pata y no sabe ni como salir.

#61 +1 no me quedan manitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
SasSeR_18

Tranquilo Emotional, si no te metieran mierda significaría que la expresión 'romper los esquemas' ha quedado completamente descontextualizada.

Yo doy gracias porque haya gente que desconfíe de lo que le meten por los ojos.

2

Usuarios habituales