#117 si lo vi, y hay cosas con las que me reí y otras muchas con las que no, incluso algunas que me sobran como el final. Creo que José Mota es mucho más divertido cuando no tiene la presión o limitación de estar en TVE en un momento tan especial y ante un target tan amplio.
De todas formas agradezco que TVE en nochevieja nos ponga a un cómico reputado al que le importa su imagen y no viene para faltarnos a la mitad de la audiencia. Y esto se nota, porque José Mota si puede rozar algunos temas que están en boca de todos o muchos y tienen 0 visibilidad.
Como por ejemplo la parte que iba sobre esto que se discute en el hilo. Cuando Santiago Segura desde el ministerio del humor del futuro le iba dando a martes y trece y otros cómicos del pasado, indicaciones detrás de las cámaras mientras grababan sketch, para que fuesen corrigiendo sus bromas y no ofendieran al nuevo mundo.
Aquí algunos podemos ver una crítica a como esta cultura hipócrita de ofenderse por todo es absurda en muchas ocasiones y es injusto el escarnio público que sufren algunos compañeros de profesion por descontextualizar ciertas bromas.
Pero mientras los españoles pensamos esto entre más o menos carcajadas, está un político como errejon que aparta el marisco y con la bombilla encendida dice, eh eh eh, ni puta gracia, claro que ha cambiado la cosa... y esta medalla es nuestra, así que vamos a encontrar el sketch adecuado que más podamos sacar de contexto para decirle al mundo lo buenos y necesarios que somos, y de paso condenar a martes y trece, porque no nos gusta que Millán Salcedo cuando va a la tele no nos coma la polla.