#1500 Reebok DMX SERIES 1200
Edit: veo estas que se quedan a 59,5 xd lo mismo me las pillo aunque ni las necesito
Me ha saltado este anuncio no se porque
https://s.click.aliexpress.com/e/3RwPsVO3
Me han molado la verdad. Va sed sinceros. Si llevasen el logo de Nike pagabais diez veces mas xD
#1506 No no, no las he pillado porqué me dan panico los acabados chinos en cosas que se usan a diario.
Pero me ha llamado la atención el diseño. Estan chulas.
Sigo buscando.
Que os parecen las Adidas Busenitz Vulc? Rodan los 80€ pero he visto las grises por 59€ y son muy guapas.
#1509 Ya sera bueno andar con eso? Debe ser el equivalente a llevar tacon. Y eso al tendon de aquiles entre otras cosas no le sienta muy bien...
Que zapas me recomendáis para vestir con bermudas?
Siempre suelo tirar de Stan Smith, Hamburg, Inikis, etc, pero es que con el calor del verano se me cuecen los pies.
#1519 casi 1k, de momento las dejo ds por si la reventa se dispara a la locura, pero creo que me las quedo
Poco mas va a subir Travis, ha estado subiendo muy progresivamente pero parece que han llegado a su limite.
Yo me equivoque vendiendolas tan pronto la verdad, pero me parecen de las jordan la cosa mas sobrevalorada teniendo aj1 bastante mas bonitas que estas...
#1522 Veremos en un año aprox, sino me da igual es una zapatilla que por materiales y diseño me gusta bastante
Chicos una pregunta, vi en el adidas store de Sevilla unas adidas neo con un poco de tobillera, en tonos azules y grises, con tinte futurista como las de regreso al futuro.
Se que eran adidas neo pero no he tenido cojones de encontrar el modelo en internet en ningún lado y me puto enamoraron esas zapas... Se os ocurre alguna web o forma de encontrarlas?
Es el tipico caso en el cual ves unas zapas que te enamoran al primer instante y no tienen de tu talla y tenía prisas y no cogi mas que eran adidas neo
El estilo es muy muy parecido a estas:
Yo tengo de varias y al final las nike las que más me duran las reebok es que no llegan a los 6 meses y las adidas según cuáles pero la suela se va bien rápido
Para los que os guste los detalles asi como a mi, Adidas ha sacado esta edicion especial de varios modelos, entre ellos las SS.
No hay nada especial a parte de la lengueta y el cuero es superior a el modelo normal.
Yo no me puedo pagar las RS y me he pillado estas que me parecen una buena alternativa /diferente a las normales.