Bien este fin de semana es el tercero que he ido a hacer snow y la verdad que esta muy entretenido, y toy pensando en comprarme una tabla,tengo 1 vista (Burton cruzer) que me han dicho que es muy buena pero es de alemania y como que los portes salen algo caros.
Busco alguna tienda en España online, con buen servicio y precios, para tabla, fijaciones, botas y posiblemente ropa de snow.
Aparte, tambien busco alguna comunidadinteresante desnow, no las 4 q salen en google.
Gracias.
mira en dak-Tak . com y usa google para comunidades y demas historias.
Aparte este post debe ir en deportes.
aver yo tb ago snow hace años o asi jejeje.... tengo una tabla santa cruz y fijaciones santa cruz y unas burton sl-6... yo te aconsejo ke las botas... antes de comprarlas te las prueves y demas... yo tengo problemas en las botas y me prove todas las de burton y las unicas ke no me acian daño eran esas...y mi la mala suerte ke son las mas caras XDDD... la tabla y demas es lo de menos... pero las botas deverias provartelas.... si te salen mas baratas x internet... pos vas a un interespor... corteingles ect ect ect le pides el modelo y te las pruevas.... entonces cojes el numero y el modelo y la pides x internet XDDDD yo subi a soldeu el tarte y alli me pille las mias muxo mas baratas
los portes desde alemania de una tabla no son mas de 25€. en www.ebay.de tienes una seccion de snowboard pa cagarte.
en www.blue-tomato.at te puedes comprar toas las tablas k kieras tienen mu wenos precios y a partir de cierto precio el envio es gratis.Hazme caso porq yo me pille la misma tabla hace un par de temporadas(Burton Cruzer) y va de maravilla y el servicio de la tienda de puta madre, yo estuve hablando con el comercial k me llamaron a keli y todo(es una tienda de suecia o algo deso).
100%recomendado
pd:las mejores fijaciones para esa tabla sin irte a precios muy altos son las brton freestyle, ke te salen por unos 110 € y son la crema(sabras k las tablas burton tienen un agujereado especial para las fijaciones y solo puedes poner las suyas)
No recuerdo como se llama la tienda, pero un amigo se pillo un par de tablas en una tienda de barcelona que le salian con un 30% de descuento del precio original, pasando de mas de 600 a 450 una, y otra q se pillo de 500 creo a 250€. Cuando le vea pregunto y te digo. Dak tak a mi me parece algo cara, pero vamos, yo que tu pillaba por inet que hay wenos chollos