Snowboards

L

Wenas,
Llevo un tiempo practicando Snow y estoy pensando en comprarme un tabla que caracteristicas debe tener una para que sea buena??
(No es para hacer barandillas,solo deslizarse)
Salu2.

inter

Este no es el foro, pregunta en el de deportes, alli hay un post que quizas te interese mirar.

EDIT> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=208687

B

si solo es para hacer desncenso.. que sepas que tenga calidad y sea lo mas rigida posible

Sherman

por lo que puedo ver tu quieres una tabla para freeride. comprate una tabla rigida, no te compres una tabla ni muy cara ni muy barata.

Yo de ti me compraria una tabla media "entre freeride y freestyle" ya que te podras meter por donde quieras. En cuanto la marca mirate alguna k2 que son normales/buenas. O sino una de segunda mano que este bastante bien.

Starwin

Cuanta peña te a rspondido :O!

CeledonEUS

Si lo quieres solo para bajar, comprate una de freeride, también te vale para hacer un poco el cabra, algún salto y tal.
Una marca, pues no se....yo tengo una Burton, y me va a las 1000 maravilllas, eso si, me costo casi 600 eurazos, aunque ahora por 400 euros o asi, tienes tablas cojonudas.

Sherman

^
|
|
|

NO TE COMPRES UNA BURTON como el si es la primera tabla que te compras!!! en burton pagas mucho el nombre, vale que son buenas pero valen MUCHO!!

Pillate un k2, flow... etc.... (con lo que te vale una burton normal te pillas una k2 buena) ;)

Usuarios habituales