Hola buenas tardes a todos, me encontre hace como 4 horas un camaleón, creo que es hembra por la informacion que he buscao por google, la cosa es que me lo quiero quedar, y... Aunque podais decirme que lo suelte etc. no sé, es algo que puede conmigo, me encantan jajajaj.
Voy a ir a comprarle una especie de pecera para echarle tierra y poner algunos matorrales y eso, y de paso comprarle grillos pa darselos, creo que es pequeñito (el camaleón), y tengo un pulverizador para echarle agua a los mini arboles que le voy a poner, me recomendais algo ???
Aparte de que lo suelte... No sé, tipo de alimentacion que puedo darle, grillos o insectos al dia, si lo del agua sobre las hojas es lo correcto etc. que seguro que alguno ha tenido un camaleoncito... si es necesario subo foto mas tarde, mientras tanto voy a comprar esas cosillas q he mencionado.
Y si alguien tiene un camaleón, saber si va muy a su bola o hay que star dandole comida continuamente o si come gusanos muertos o cosas del tipo, gracias de antemano amigosss