Euskaltel acusa a Orange de "juego sucio"
Era de imaginar que llevarse los clientes de una a otra compañía no le iba a resultar fácil a Euskaltel. Deia habla ($) hoy de varias denuncias del operador vasco, cuyos dirigentes han visto incluso cómo su buzón de voz responde ahora en nombre de Orange. Califican estas acciones como “juego sucio”.
En su intento por evitar la fuga de los clientes captados por Euskaltel, Orange está enviando SMS a todos ellos para recordarles quién les da realmente el servicio y los números de atención, que ya no son ni el 1717 ni el 242. También ha desaparecido el logo del operador vasco de las pantallas de los teléfonos.
Estos son algunos de los mensajes remitidos en los últimos días a los clientes de Euskaltel Móvil:
- 11 oct 06 16:08. Orange. Le informamos que a partir de ahora su número de Atención al Cliente es 1414. Para cualquier consulta no dude en llamarnos
- 14 oct 06 12:44. Euskaltel Informazioa: Zure Bezeroarentzako Arreta Zerbitzuaren zenbakia ez da aldatu; 1717an gaude nahi duzun edozertarako
-14 oct 06 12:45. Euskaltel Informa: Para todo lo que quieras el número de atención al cliente sigue siendo el 1717.
Bueno pues ya veis lo que hace esta nueva empresa.