#30 Yo no he dicho de quien me gusta ver la sangre. Eso lo has presupuesto tú.
Esos niños llevan muchísimos meses de practica detrás, aparte de que es totalmente voluntario y muy divertido, habláis por hablar y comparáis esta tradición con los toros, dudo que a los toros les pregunten si quieren ser asesinados a sangre fría por un deficiente mental delante de miles de retrasados.
#33 Un respeto a los deficientes, que para ello en el mundo del toreo han reservado el papel del bombero torero. Y con la edad que tienen los crios, tampoco creo que lleven muchos meses de entrenamiento, más que nada por que no le ha dado tiempo.
Yo estaba abajo el todo al final y cayeron a escasos metros delante mio, lloraron del susto y no se hicieron nada.
#39 no se cual es el acotxador... :S
Pero vaya, en el 2:45, con el crio ya arriba cuento 8 pisos de camisetas verdes y le añado uno por los que están haciendo la base y no les veo desde el angulo de la camara...
Son Castells, no CASTILLOS!
#29 ya les gustaria a muchas cadenas de tv publicas tener la calidad y programacion de TV3.
#44 Pues pregunta a la gente por castillos.... se llaman castells de toda la vida y no se traduce y punto!
"castelleros" de toda la vida
No se puede entrar en un hilo que se hable de algo relacionado con el catalan y no trollear un poco...
#50 Lol, te he entendido doble moral y he pensando en el chaval gritando mientras caia, Espanya ens robaaaaaa
Tanto cuesta ver 10 pisos? xDD
Abajo, en el 1, hay gente, no están flotando....
Y en 9&10 teneis 2, el "Acotxador" ( El que está agachado ) y el "Anxeneta" (El que levanta la mano)