La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

STILES

#449 no te es suficiente vacilarme en FEDA que lo extrapolas al resto de este estercolero
#450 me lo dices tu que juegas a rol xddd, explícame de dónde sale esa fobia reina mora xddd

1 respuesta
STILES
#450Aura-:

muchos videos que circulan, gente metiéndose con la peña y nadie hace nada,

pero cielo eso no tiene que ver con deconstruirte, feminazis ni na, de ná de ste rollo de meirda pomo
eso va con una persona que tiene horchata en las venas
que conste que no he visto lo del bebé

2 respuestas
Aura-

#451 imagínate que tú pareja en una cena de navidad se pone a hacer trucos de magia o se disfraza de mimo.

2 respuestas
STILES

xddddddddddddddd pero que me estas contado Aura xdddd

5 1 respuesta
LeeSinGafas

#453 Pues el que sabe como y cuando actuar anima bastante el cotarro, a los niños ya ni te digo. Mejor todos mirando el móvil todo el rato, no vaya a ser que 10 minutos de magia me arruinen la cena

Vaya tela aura xD

edit: joder creía que era el fedachat

7
Fornax

#453 Lo del mimo habría que ver la situación, pero lo de hacer trucos de magia, si es mínimamente bueno, da mucha vidilla a la cena y pone contenta a la gente, no le veo el fallo.

Lo de los trenes es fácilmente extrapolable a Warhammers y rol, la verdad. Mientras sea un hobby saludable no le veo el problema

Logainn

#454 mimo o mago spotted

5
desu

El que con 17 te sacaba la guitarra y tocaba wonderwall con 37 se saca las cartas y moneditas y te hace unos trucos

n3krO

Y si se saca una guitarra y se marca un pedazo solo ahi en medio?

STILES

no conozco a nadie con guitarrita acústica que toque bien wonderwall primo
ni el Gallagher fíjate

richmonde

#443 A mi me flipa estas tias:

"Todos los hombres sois iguales" --> Le espetas "Todas las tías sois unas putas, porque las 4 exs que he tenido son asi".

"Yo no soy como tu ex, chulito" --> "Yo no soy con todos los mierdas que has dejado que te follen, capulla".

Es que es tan fácil crearles el encefalograma plano con dos respuestas... Aunque podrías dejarla KO con la primera.

1
n3krO

stiles toca mejor el tema que el mismisimo que lo toco para la grabacion de estudio, puto amo

1 1 respuesta
STILES

#462 la compuse yo y todo

1
Must

#452 eso iba a decir. La gente en general somos muy cobardicas y con tal de no meterte en un jaleo, pasas. Luego ves a alguien que sí hace algo, le meten un mal golpe y está criando malvas.

Must

.

1 respuesta
Blue_ogre
#450Aura-:

muchos videos que circulan, gente metiéndose con la peña y nadie hace nada, y no hablo de increpar, si no de pegar o robarte y tú dejarte.

Cerca de donde vivo un chaval que salía del politécnico de vlc intervino porque un hombre le estaba pegando a su pareja, el hombre sacó una navaja y mató al chaval. Pasó igual hace 7 u 8 años, pero siempre que se da una situación de violencia en la calle lo recuerdo.

También me suena de otro caso más reciente también en vlc que acabó en paliza. Pero lo peor es que la victima de la violencia de genero tenía tan comido el coco que testificó en contra de la persona que le iba a ayudar.

Yo la verdad es que no sé que debería hacer en una situación así, en caliente, da miedo la verdad.

2 respuestas
Dawidh

El cementerio está lleno de valientes. Es muy fácil hablar desde un foro, pero la realidad es bien distinta.

Luego hay que diferenciar entre meterte a ayudar a alguien en peligro de verdad o en una tontería donde puedes acabar muerto por ir de héroe. Encima luego tu pareja, hijo y familia destruidos.

Es delicado. Pero también me parece muy egoísta hablar siendo mujer e insinuar que como eres hombre te tienes que meter, o eres un cagao.

Son situaciones muy extremas en las que hay que verse, desde fuera es muy fácil opinar. Por eso mejor no juzgar tan alegremente.

frekaice
#450Aura-:

muchos videos que circulan, gente metiéndose con la peña y nadie hace nada, y no hablo de increpar, si no de pegar o robarte y tú dejarte.

Hay que saber valorar la situación, y decidir si es mejor huir o "dejarte" robar a llevarte una puñalada; que el cementerio está lleno de valientes

Pues a mi sinceramente, no me renta jugarme la piel

#466Blue_ogre:

También me suena de otro caso más reciente también en vlc que acabó en paliza. Pero lo peor es que la victima de la violencia de genero tenía tan comido el coco que testificó en contra de la persona que le iba a ayudar.

Me has hecho pensar en el ¿profesor Neira? que se metió por defender a una mujer de su pareja y acabo en coma (fue en ¿2010?)

Aura-

#466 pues coges a tu pareja del brazo y os vais los dos corriendo pero no la dejas ahí sola xd

Yo no hablo de enfrentarse, ya he dicho que puede ser peor, lo que hablo es de dejar vendida a tu mujer

Y ojo, hablo de defender a tu pareja, ni siquiera a alguien random que no sabes ni que ha pasado

3 4 respuestas
Dawidh

#469 eso si. Yo en ningún caso la dejaría sola, yo hablaba de meterme en una trifulca de terceros.

1
copium

#469 Un mago de verdad tiraria bomba de humo y al disiparse el humo ya no estarian ahi

Tu rabia a los magos es porque solo te has encontrado magos de poca monta.

1 1 respuesta
Dawidh

En mediavida como podemos no tener superados los prejuicios contra frikis de otras disciplinas?

Blue_ogre

#469 ah vale me he colado, no no yo decía de estar por ahí y que una pareja random empezase a discutir, que fue lo que paso en lo que cuento. Evidentemente si es mi pareja o ya ni eso con que sea una persona conocido/a intervengo a muerte, pero si es alguien random, pués no sé. Llamo a la policía y como mucho hago ruido desde una distancia segura.

LeeSinGafas

#471 Bastante más útil el mimo que puede encerrar al agresor en un muro invisible hasta que venga la policia

8 1 respuesta
copium

#474 yo con el mimo habia pensado en la de cortar la cuerda invisible que sostenia el piano encima de la cabeza del agresor, pero quiza era forzar mucho el chiste.

Yuzu

Pues cuidao con los mimos

1
Overwatch

#443 Está claro el tipo de hombre que buscan algunas para decir que todos son iguales.

Y la manera de escribir... telita.

Quinientos

Hace 15 años la gente no estaba deconstruida y muchos le daban el leuro al gitano o al yonkarra solo con verlos, no es cosa de ahora que haya gente incapaz de reaccionar, siempre ha sido así, si alguien no esta acostumbrado a la confrontación esas situaciones le superan.

ArthurMorgan

Aquí creo que no sabe lo que quiere la gente, en esta página se ve

LechuJa

#450 Y tú qué haces? Quitarle la navaja a base de Krav Maga? Siempre se espera que el tío sea el que actúe, y a veces se os olvida que no tenemos el privilegio de meternos por el medio sin llevarnos una hostia como lo tienen las mujeres (que podéis lanzar bofetadas y ni se os devuelven). Para un hombre es una situación de peligro real y sinceramente la mayoría de las veces no vale la pena.