La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox

Don_Verde

#58 Izquierda Unida 4.0 , ahora con un 200% más de izquierda y un 200% menos de unión. Solamente en sus mejores proyectos socialmemócratas.

Leoshito

#60 Tiene que ser una putada ser un patriota de verdad, o un católico de verdad, o simplemente querer arreglar España de verdad, te metes a un partido nuevo que promete...

Y te encuentras con gente del Yunque que estafa y roba a mansalva y que se vende a Suiza.

Normal que en los partidos sólo medren los de Gran Familia.

Ghamakhur

#60 Ahí está lo más noticiable. Se sea simpatizante o no, la verdad es que les honra si esa denuncia la han realizado sin buscar beneficio personal alguno.

ReibenN

Pues una pena que el único partido que podía cambiar las cosas resulte también podrido.

3 respuestas
G

Pero si vienen del PP y tienen a una estafadora como la Monasterio en primera linea ¿donde esta la sorpresa?

De todas formas corrupción siempre habrá, lo que hay que distinguir es si son casos aislados o es un sistema montado para robar, como el PP

#64ReibenN:

que el único partido que podía cambiar las cosas

¿Que cosas? ¿Dios, Patria y Rey?

1 respuesta
ReibenN

#65

El cambio respecto al rey le corresponde por ideología a los partidos que están en el gobierno. Curiosamente no parece que tengan interés en ese cambio .

1 respuesta
G

#66 Me refiero a que cambio plantea Vox asi en general.

Más allá de cosas vagas como luchar contra el marxismo y la agenda progre.

2 respuestas
Don_Verde
#64ReibenN:

partido

#64ReibenN:

cambiar las cosas

Pick one

1 respuesta
Netzach

#67 Centralización para empezar.

2 respuestas
Don_Verde

#69 No la puede cambiar un partido político, se necesita una reforma constitucional y nadie jamás de los jamases va a abrir la caja de Pandora porque es imposible tener un acuerdo hoy en día que sea aceptado por la mayoría de la sociedad del país.

Cuando VOX promete la vuelva al centralismo es como cuando IU promete la republica. Populismo y memes.

2 respuestas
Netzach

#70 Tampoco pueden cambiar la Monarquía Parlamentaria sin un Referendum. Él preguntó que cosas plantea Vox y yo le he dicho una.

Nadie va a cambiar nada porque si llegan arriba es que el sistema les ha favorecido y nadie va a cambiar lo que le favorece...

1 respuesta
Don_Verde

#71 Plantear puede plantear la colonización de Marte. Por plantear cosas...

Si es es uno de los principales factores que hace que la partitocracia en España sea una basura. La gente no quiere escuchar planes factibles y realistas que se puedan realizar en el estricto marco que hay en el país, la peña quieren que le vendan la moto y luego votar al contrario cuando se enfadan cual niño de 4 años.

1 respuesta
Netzach

#72 No se de que cojones me estás hablando

En #67 @Godofredo77 dice "Me refiero a que cambio plantea Vox asi en general." y yo le he dicho una, luego me sales tu aquí con tus movidas que no tienen nada que ver para llevar la conversación por otro lado y soltar tu discursito.

1 respuesta
acerty

No pasa nada, esto es la política, a quien le sorprenda es un problema, pero es que, que no sorprenda también es un problema.

Ah bueno el diario.es pues mentira seguro y ya.

Don_Verde

#73 Solamente indico que su planteamiento es tan irreal como el republicanismo de IU, por poner un ejemplo. Y que no es algo exclusivo de VOX, para nada, el populismo es bastante general.

Todos los partidos "plantean" cambios, la cuestión es si estos son factibles o no. Y la inmensa mayoría no lo son.

G

#69 ¿Y tu crees que cuando salga elegido en cargos como Senado, Comunidades Autónomas y Diputaciones va a renunciar a todos esos cargos? Con la cantidad de enchufismos, redes clientelares y favores y demás que hay cuando se toca poder...

Lo siento, no me lo creo

Y tampoco estoy seguro que el centralismo sea la solución a los males de España, pero ese es otro tema. Y luego esta lo que dice #70

1 respuesta
B

¿El partido de Santiago “el paguitas” Abascal robando? No me lo puedo creer.

Muy tonto o muy lamebotas hay que ser para apoyar a estos.

Sinso

#9 Viva el bipartidismo.

Está vez si que va a servir para garantizar el futuro de España.

1 respuesta
intelntl

#8 Cs? Ni en tus sueños más humedos.

1 respuesta
Lexor

#79 entonces nos hacemos del TeamCasado?
mi yo adolescente se corta las venas

1 respuesta
intelntl

#80 Obviamente no voy a votar a la derecha en mi puta vida. Prefiero arrancarme el escroto.

M4v3rikj3j3

/instermeme: ¿Pero que ha fachado?

Nerviosillo

#78 Es lo que hay.
Si no se hubiera dedicado a bailar un chotis con GAD3 y demás encuestadoras en lugar de tener unas ideas fijas y venderlas al mejor postor, otro gallo habría cantado.
Te recuerdo lo pronto que se deshicieron del tema de la violencia de género cuando no interesaba.

B

#64 JAJAJAJAJAJ claro liderado por un señor viviendo de chiringuitos, Monasterio una estafadora, más ayudas a la tauromaquia que a la sanidad pública, financiando iglesias, despido libre, atrayendo a toda la escoria; patriotas, homófobos, racistas, retrógrados, y mejor no hablamos por quien están financiados, si valen la pena si, cuánto tonto por el mundo si normal, si os tienen que sacar del bar y poneros a pensar no dais para más.

3 respuestas
ReibenN

#84

Ánimo, vigila esa bilis y rinde culto al líder.

1 respuesta
B

#85 vuelve a la cueva, un saludo al cerrar.

ReibenN
#84Zhcsd9:

Monasterio una estafadora,

Sentencia de un un Tribunal Penal?

#84Zhcsd9:

más ayudas a la tauromaquia que a la sanidad pública

Fuente? Hasta donde yo sé para la sanidad no hay ayudas, hay financiación, y desde luego que por mucho que VOX apoye la tauromaquia en ningún caso el dinero destinado a esta se acerca al gasto que supone la sanidad. Pero bueno que me voy al bar!

#84Zhcsd9:

mejor no hablamos por quien están financiados,

Están condenados por financiación ilegal?

#84Zhcsd9:

atrayendo a toda la escoria; patriotas, homófobos, racistas, retrógrados

La escoria sólo está en la derecha, supongo. Por qué hablas de patriota como algo despectivo si desde la izquierda dicen que por ejemplo Sánchez es patriota cuando va a Europa a negociar el dinerito a fondo perdido para seguir comprando votos?

1 respuesta
Agrael120

Sigue tachando de podemita a todo el que no trague a Vox, qué lamentable.

1 respuesta
ReibenN

#88

Tienes razón, muchos no debe haber a juzgar por las últimas elecciones. Y en País Vasco y Galicia no debe haber

#84Zhcsd9:

; patriotas, homófobos, racistas, retrógrados,

2 respuestas
Agrael120

#89 Ajam.