En que somos los españoles malos

B

En hablar bajito y en hacer anuncios.

2
Perico97

En vivir a lo grande sin tener un duro.
También somos más burros que un arado.

Camp1

En nada

PiTiFiNi

En bgs del wow

kNG17

En colonizar.

1
Maaarc

En hacerle caso al tank, putos subnormales si el tank no ataca os esperáis u jodéis si me quedo mirando hasta que muráis.

Chichelo

En LAN, por inet todos pr0s, pero en lan cocos.

GriLLo

En serio 66 comentarios y nadie lo ha dicho ?

Somos malos en la cultura, somos unos putos incultos. Lo nuestro es la cultura de la incultura.

Ejemplos:
Solo en España puedes ser considerado un semi dios y ganar mucha pasta por que un torero te haya hecho un hijo; otro ejemplo en este sentido son los GranHermanos que doblamos en cantidad a cualquier otro país del mundo.. en general ese gusto por lo rancio y marrullero que es el marujeo y sus programas derivados.

Las fiestas populares.. vivimos en la edad media; entre las fiestas taurinas, tirar cabras de los campanarios, y demás fiestas medievales donde se maltratan animales, de otra época y seguimos haciendolas. Que raro que no sigamos quemando brujas en la hoguera

Esa creencia arraigada en la religión; el mundo occidental tiende a lo ateo y nosotros seguimos encerrados en no comer carne el viernes santo, adorar a una muñeca vestida de oro y llorar si por alguna razón no puede salir esa procesión.. ese fanatísmo casi islamista por figuras paganas.

Somos el país de europa a la cabeza de fracaso escolar.

Si hay un derbi el domingo, el lunes puedes sacar sin problemas un pack de recortes en el que diga que se vuelve a la cartilla de razonamiento y a la gente se la sudará; Rafa Nadal ganó su 35 RG.

Las entradas xa el fútbol más caras de europa, siendo el país con menos poder adquisitivo, y el estadio lleno hasta la bandera. Mejor ver un partido 90 minutos, que comer 30 días.

Y si ya hablo de la politica, las feminazis y lo politcamente correcto entonces no acabo nunca.

Prefiero dejarlo aquí.. lo dicho, España, país de vacaciones..

44 3 respuestas
emedeweyy

En hablar ingles

Suwak0

Acabamos antes si decimos si somos buenos en hacer algo bien... el que?

Fyn4r

#68 u mad bro

1
O

#1 En defender nuestra patria !

2
B

#1 si hablas bien de los franceses eres frances, si hablas mal de los franceses eres sin duda aleman, y si hablas mal de los españoles, sin duda eres español.

4
Kruul

En nuevas tecnologías somos...

1
DemoNn

En no ragear en el lol

GaBoK

madrugar

diego17

En la educación, tanto en el tema académico como en temas de respeto hacia los demás.

B

En saber que cosas se nos dan bien

Ornithos

Eso de que somos los mejores en deportes... Si Nadal fuese el mejor en tenis no perdería NUNCA. Y vamos, que 11 personas hayan ganado a otras 11 personas de otros países no quiere decir que España sea la mejor en fútbol.
Cuando oigo "español", lo último en lo que pienso es en alguien deportista.

Y lo de la mejor cocina también es discutible, que tenemos el considerado mejor restaurante del mundo, pero eso no significa nada. En mi opinión la mejor cocina es la francesa.

2 respuestas
Fyn4r

#79 según tu teoría nunca jamás hubo nadie mejor en nada, lo cual contradice tu segundo párrafo

6
R

#79 Ciertamente en lo de la cocina no creo que lleves razón. Haciendo humos de colorines con sabor a esperma deconstruido somos unos auténticos cracks.

Y hablando más en serio, creo que en gastronomía le damos como un millón de patadas a los gabachos y a cualquiera que se nos ponga por delante. El queso y el vino francés están overrated comparado con lo que tenemos aquí, por n odecir un millón de cosas más.

2
A

Leyendo este hilo la gente tiene la idea de que los extranjeros son una especie de semidioses cultos y perfectos. Me he criado en una zona llena de guirufos alemanes, franceses, ingleses etc y para nada somos tan malos como comentais, algunos teneis un complejo del copon.

8 3 respuestas
GriLLo

#82
Es cierto que no hay que generalizar, en España hay gente muy culta y muy resuelta, y en los paises serios de europa hay tontolabas.

Pero lo que pasa es que como tu dices, vives en una zona llena de extranjeros que vienen aqui DE VACACIONES, A HACER EL CANELO. España es un país de vacaciones, y ellos vienen aquí a hacer todo lo que no hacen cuando siguen su vida rutinaria, se sueltan el pelo vamos.

Ahora piensa tu cuando vas, si has ido, a algun país extranjero, o incluso si te vas a otra zona de vacaciones si tienes un comportamiento "pulcro".

Nosotros promovemos eso, el turismo de desfase; Como Holanda promueve sobre todo x Amsterdam el turismo sexual y de drogas, o Austria el culto.

B

Principalmente este país es muy paleto y parece que lo único que le importa a la gente es tomar es sol. En general hay demasiada mediocridad en muchísimos aspectos.

Puntos positivos? Principalmente la empatía y las relaciones familiares, que tengo entendido que son muy malas por otros países, y considero que es algo bueno que cuando te pires de tu casa sigas manteniendo una relación cercana con tu familia.

También somos la peste en ciencia, y no porque no haya talento. Es que somos unos muertos de hambre, no tenemos ni para mortadela, y lo poco que tenemos lo malgastamos.

La clase política da tanta pena porque es un reflejo de lo español. La falta de honradez también tiene tela, aunque yo creo que esto es algo generalizado en todo el mundo.

1
larkkkattack

En apedrear politicos.

W

Muchos tenéis un complejo por haber nacido en españa que tela.

#82 estabas en la misma página y ni te he visto... +1.

K

Mira quien gobierna gracias a nosotros y vuelve a hacerte la misma pregunta.

R

#82 Tio es que en UK y en Alemania hay civismo, y en España no.

Hasta que los ves haciendo balconing cual retrasados en cualquiera de las costas de España, claro.

1 respuesta
PrinceValium

Acomplejados

1
blackoN

En el WoW.

Usuarios habituales