#75 Las personas que no estudiamos medicina o no tenemos nociones en Ciencias no sabemos lo que tenemos y si nos asustamos vamos a nuestro seguro, que en este caso es social y está pagado por todos. ¿Debemos de ir a urgencias por un dolor de cabeza/resfriado? Por supuesto que no, pero nunca, bajo ningún concepto podemos impedir tal cosa. Ese es mi punto de vista, es algo que está pagado, está ahí y se tiene que utilizar.
Ojo, no soy una persona que vaya a urgencias a menudo, puedo estar muriéndome que ni me acerco, quizá estos dos últimos años he ido más que en toda mi vida ( y han sido pocas veces) a urgencias. Te cuento un poco: termino de trabajar y se me inflama un cojón la rodilla izquierda, no me asusto, sé que no es nada, pero voy a urgencias para que me digan lo que tengo y cómo tratarlo. ¿Por qué? Porque quiero saber si puedo o no ir a trabajar y soy de los cazurros que tiene fiebre y va a trabajar igualmente, pero para eso están los medicamentos y servicios sanitarios.
Hasta hace dos años lo único que tomaba era ibuprofeno por el dolor de cabeza, desde que estoy en este curro invierto tiempo y dinero en apaciguar gripes/costipados para poderseguir trabajando utilizando los servicios sanitarios que están a mi disposición pese a que no los necesite del todo realmente.
#97 Entiendo tu postura, entiendo lo que defiendes e incluso podría casi darte la razón, pero lo siento mucho, pero una vez que de tu sueldo sin elección ninguna va a parar a ese bote que se llama Seguridad Social tienes derecho a poder usarla. Por favor, no me compares este tema con empleadas y follar. Somos mayorcitos para llevar este debate a lo absuro.