Son estafas sanas Wallapop

jomercillo

sacado del footer de su web: "we are a serious team in the work of the PTC, if you queires more information visit our facebook "
queiresssssssssssssss, atraaaaaás!

1 respuesta
Akiramaster

#184 ya tiene más estudios que yo.

1 respuesta
HoRuS

Ayer me dice un mindundi, tengo en venta un pantalon de chandal del inter original.
"me lo mandas y cuando me llegue te lo pago" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Romp3

Cuidado,que domina el ``pain´´.

12 2 respuestas
nerkaid

#424 Y el exceel tío.

2
itonny

#424 No pain no gain

1
B

#422 Son estudios sanos. Domina word, excel, power point y sabe hacer webs con un click. Es un grande es un avanzado para nuestra epoca.

pantocreitor

#421 Eso pasa cuando traduces con Google pero ni siquiera sabes escribir en castellano xD

2
K

Ha quitado la foto de perfil de wallapop, se esta curando en salud, esta viendo que va a ser millonario y no quiere que le reconozcan XDD

B

Todo lo que vende esta usado una vez o un par de veces.

Me cuesta creer que este personaje sea real y no un troll.

jomercillo

Se esta subestimando al Wolf of Wallapop... atención, compartió sanamente sus ingresos :http://jonamadara.wix.com/thebestptcsites#!proof-of-payment/cp7n . LOL .
Se ve que le fue tan bien el año pasado que expandió su negocio a Wallapop xD

1
Wotanz

No es digno de ponerse esa foto de perfil. Debería darle vergüenza.

hamai

Fuera de bromas. Es duro pensar que esta persona hace 30 años donde salía dinero de debajo de las piedras hoy por hoy podría haber dado un pelotazo y estar dandolo todo.

zazgan

Algún lumbreras jodió la marrana ya diciéndole algo del hilo fijo.

Que motivo iba tener para quitarse la foto?

1 respuesta
benjajim

Seguro que alguien le ha pegado el chivatazo.

Por eso nunca podemos tener cosas buenas en MV

1 respuesta
Z

No es por nada, pero el 90% son cosas robadas.

2 respuestas
B

#434 #435 Pues el típico acomplejado de la vida...

En fin este tio no es más que un tonto intentando estafar.

#436 No me extrañaría... que pinta una chaqueta de abuelo y un bolso de vieja usado? xD

Yo también pensaba que era un troll al principio, pero basta con ver su linkedin y "su web"

E3-NeOz

a quien se le ha ido la lengua hijos de puta ?

1 respuesta
A

#50 Es gaming!!

1
GlatoR

#436 y como lo sabes?

1 respuesta
garrapato

#438 por ahi hubo 1 que le paso el link de pccomponentes para que arreglara el precio de la gtx750.

paginas atras del hilo

1 respuesta
M1k4

Tiene informática básica, pero también informática avanzada. Es necesario recalcar ambos.

Wallapop es una mina, cuando hay aburrimiento mirad las mierdas que venden la gente. Hasta cabezas de muñecos ultra reventados y pisoteaos lleno mierda tienen precio xdd

Yahia

#441 Eso lo puede hacer cualquiera, yo cuando veo cosas de segunda mano mas caras que nuevas suelo hacerselo saber al vendedor, y no busco que entre a MV ni trollear xD

2 respuestas
garrapato

#443 es el chivato. a por el!!

1 respuesta
B

#443 Lo mejor de todo es que como le digas eso te van a decir que te vayas a la mierda si no estas interesado.

Aquí en mediavida hay alguno que ha querido vender cosas usadas bastante más caras que nuevas alegando que cuando lo compró costaba más y tal y cual... en fin, hay gente para todo.

Yahia

#444 Simplemente estoy preguntandome que relacion le ves a que alguien le haya podido dar un link a mediavida respecto a avisarle de que esta vendiendo algo con un precio que no es con una diferencia tan grande que lo nota hasta mi abuela xDDDD

Z

#440 Viendo las cantidades de objetos de diferentes tipos, edades, estilos, etcétera, y que las vende a precio de oro sin tener prisa alguna, solo por estafar a "ignorantes" y muy probablemente personas mayores a través de internet me dice que o bien las consigue en mercadillos, conoce a todo pueblo / capital donde vive, o bien las roba, escoge la opcion que te guste más, a mi me gusta la de que las roba.

2 respuestas
B

#447 También puede ser toda la basura que tiene guardada en su casa, la quiera vender a precio de oro y hacerse rico.

E3-NeOz

#447 pues ya tiene que tener estomago para robar un masajeador de los chinos de hace 30 años

r2d2rigo

#376 me hace gracia porque la bolsa de comida es de 4 kilos y el vende exactamente 3.8 kilos, de hecho se puede ver en la foto que esta abierta.

EDIT: de la PS1 con el disco del FFXII de PS2 metido dentro ya ni os cuento: http://es.wallapop.com/item/playstation-1-39763787

2 respuestas