Sony Ericsson w850i o w900i

B

Buenas.

Tras mucho tiempo mirando móviles porque mi motorola mpx200 ( http://www.comparestoreprices.co.uk/images/mo/motorola-mpx200.jpg )se está quedando más loco que mi avatar me he decidido por un sony-ericsson a comprar en un tiempo xq de los nokia paso y no me gustan.

Tengo 2 móviles pensados.

w900i: http://www.imobile.com.au/images/future/oct05/se-w900i-angle02.jpg

el w900i ya está en el mercado. ahora estará por 500€ libres. obviamente no me voy a gastar eso en un móvil pero con portabilidad está en torno a 350-400€ y bajará algo mas.

w850i: http://www.mobiletracker.net/archives/images/sony-ericsson-W850-white.jpg http://www.newsmobile.it/telefoni/news/w850.jpg

éste va a salir en breve y no se que precio rondará de salida, imagino que carillo pero es similar al w900i pero mas pekeño y mas chulo.

no se si alguien tiene algún dato sobre la fecha de salida o de su precio pero me gustaría que dierais vuestra opinión sobre móviles de ésta marca y qué os parecen éstos 2

saludos.-

Tostador

Acaban de regalarme con el contrato el w850i y con diferencia el mejor telefono que he tenido hasta el momento facil, miles de funciones, mp3, radio, video camara, camara fotografica 2.0 m p, en definitiva un pasote de movil te lo recomiendo 100%. Por cierto el w810i es la version walkman. Viene de serie con una tarjeta de 512 Mb ampliable a gusto :). Enga saludos y no dudes los sony ericsson desde mi punto de vista son los mejores telefonos en gama media del mercado :)

B

imagino que de contrato en london, no?

yo es que estoy loco por el w850i pero supongo que nada mas salir será muy cara pero hasta navidades coom muy tarde... ;)

n1x3r

Yo tengo el 750i y estoy encantado de la vida...

Reproduce musica, video, en pantalla completa, ademas tiene 2MP y luz (muy brillante) te viene con cascos y memory stick de 64 megas, ademas tiene juegos en color y una infinidad de cosas.

Entre 150 y 200 € de contrato (posiblemente ya mucho menos)

M

por esos precios te compras una pda

JoNaY_OwNz

yo tengo el w800i

son moviles que están muy guapos y tienen funciones muy interesantes, pero decirte q desde que se te caiga te quedarás sin movil tanto tiempo como decida el servicio tecnico tardar en arreglartelo

B

ya, el k750i lo tiene un colega y decir q es la polla y q las fotos son tremendas pero yo busco alguno q sea algo mas nuevo y aparte el diseño esté currado ;)

Respecto a lo de la PDA. Estuve pensando en pillarme una Fujitsu-siemens n420 (o algo así) con wi-fi y todo y salía por unos 350 pavos y lo iba a usar sobretodo como gps xa el coche pero también usaría la wi-fi y para trastear bastante xo como el movil tmb está jodido... y paso de pillarme una pda+móvil de esas qtek xq son carillas y como mvl es un poco ladrillo, las cosas como son ;)

yo creo que el w850i va a sar mi móvil. ahora toca esperar xq creo que sale en el 3er trimestre del año y veremos su precio :D

M

#7 era justo en lo que estaba pensando, yo tengo una qtek s100 ( http://www.mobiles-actus.com/photos/telephone/205x268/qtek-s100-1.jpg ) y es la releche, y sólo un poquito más grande que el w900, y bueno, es cara si te vas a los mejores modelos, la mía ahora no pasará de los 300€, y dudo que tenga menos funcionalidades que los se que dices, además de lo del gps y lo mejor de todo: puedes jugar al age of empires xDDD

B

xDDD ya, si se q son la polla que lo estuve mirando pero es q es eso, el w900i es grande xo el w850i es + pekeñito y no se, es de esas cosas que dices "arghh tiene que ser mio" (vaya mierda de materialista que soy xD)

pero bueno, creo yo q le meteré el tomtom u otro programa al móvil y tiraré millas xq solo lo utilizaré cuando esté mas perdido q perry jaejae

P

YO TE recomiendo el w810i o el w850i xk el w900i lo e tenido n mano y es un caxarro k flipas es mu mu mu grande enserio!

B

huy el w810i es como el w800i makeado. aparte la orejilla del van gogh... xDD

Var0n

A mi personalmente los telefonos q se abren no m gustan, antes m iria a los w800, k750, q yo creo q el w810 es una mezcla de los 2 y q a mi sinceramente m resulta muy atractivo, tarde o teprano kiero cambiar de movil y posiblemente sea por ese "ojala".

de todas formas son moviles muy faciles de manejar y q por lo menos ami sony ericcson (T600, T610, k700 y k750) q son los q han pasao x mi familia no ha dado ningun problema ninguno y funcionan algunos desde hace varios años.

djtonight

yo tambien tengo un mpx200, si tiene de todo y lo mas importante, puedes meterle de todo.

Pero el mio tambien esta locooooooooo

PD: w900= timo
el otro no lo conzco, pero pinta bien

B

los mpx200 han salido todos locos xD si es q manda cojones pillarnos un móvil con windows haehaehahe.

Mi hermano, un colega, la piba de un compañero del curro y yo tenemos un mpx200 y el único que lo sigue usando soy yo. la verdad q me va a dar pena xq lo he trasteado mucho y bien :D

I

#1 Si quiere escuchar música i-Pod y si quiere un móvil... para llamar vale uno cualquiera. Se ahorrará dinero y encima me lo agradecerá. :)

B

ironicus vuelve a tu jaula. no haces gracia y tus comentarios no son ingeniosos

ok?

Tostador o algún otro usuario que me pueda indicar algo del precio del 2850i en UK o en otro pais donde ya esté?

I

#16 Era un consejo, pero descuide, que la próxima vez le ayudará Rita.

B

lo tuyo es imposible tio. el post ha estado perdido desde las 7 y pico de la mañana hasta ahora y nada mas contestar yo lo haces tú.

venga campeón, q te pires.

p.d.: no kiero tus consejos sino los de genteque sepa sobre el tema q pregunto, y si sabes respuesta te la callas xq tu opinión para mi es la de un niño tonto con ganas de llamar la atención

saludos.-

I

#18 Pues la próxima vez, no ponga esto... no se si alguien tiene algún dato sobre la fecha de salida o de su precio pero me gustaría que dierais vuestra opinión sobre móviles de ésta marca y qué os parecen éstos 2 y diga que quiere opiniones menos las del Sr. Ironicus.

R

están muy guapos los dos pero que precio rondan?

B

Ironicus, aburres. Hazte un post y que la gente ste insulte, así serás feliz xD

#20

"el w900i ya está en el mercado. ahora estará por 500€ libres. obviamente no me voy a gastar eso en un móvil pero con portabilidad está en torno a 350-400€ y bajará algo mas."

sobre el w850i no se el precio xq no ha salido en españa, por eso lo pregunto xD

XeXi

yo con todo el respeto soy tecnico de mobiles, y me entra la risa alguien que se gasta mas de 100 euros en comprar un mobil, en serio... yo antes miraba siempre mobiles pa comprar y tal.... y cuando e visto lo que son... como se arreglan y lo que te cobran.... no me comprare un mobil por mas de 30 euros en la vida...

pd: cada cual con su dinero que haga lo que quiera esta claro

Usuarios habituales