Soy feminista moderna

Kimura

#299 Betty Friedan, teórica y líder feminista liberal estadounidense de la década de los 60 y 70.

1
Mirtor

#300 Puede haber muchos otros motivos, además de la estructura social. Puede derivar de una experiencia personal. Puede ser que te hayan educado así en tu casa sin que necesariamente sea la educación imperante en el conjunto de la sociedad. ¿Están relacionados? Sí. ¿Son indivisibles? No.

1 1 respuesta
B

#127 mola como generalizas, a mi este video me hace gracia y esta en su libertad de expresión, como Zapata.

1 respuesta
Mirtor

#303 Creo que en ningún momento dice que todos los que estaban a favor de Zapata estén en contra de Zorman.

Aguiluxo

Da un poco de asquito el tio ese, no? La cara digo

1
contris

Está claro que el sabía la que le iba a caer encima (cosa que le viene bien para que todo el mundo hable de el y se haga mas famoso aún) pero según mi opinión ha tocado un tema muy muy delicado de una forma bastante elegante y diciendo verdades como puños. El mismo ha explicado en la descripción del video que va por esas feminazis que llevan todo al extremo, no tieneen porque identificarse con ello ninguna mujer que no vaya de ese palo. Mis dies para Zorman.

2
B

#299 Betty Friedan Goldstein

YokeseS

medio millón de visitas en 24 horas. bien bien vamos progresando

Cruzer

y porque no defendieron a los canis igual hace 4 años??

Pobres canis, nadie se acuerda de ellos nunca.

3 respuestas
A

#309 Porque son politicamente incorrectos

2
DoRiTo

#309 porque no da dinero ni votos.

B

10/10

J

#185 Te tengo que corregir en algo, nunca ha sido individualista.

Colgajo

Solo por ver como rabian las 4 frikis de twitter que se creen relevantes porque se comen las pollas entre ellas ya merece la pena.

incorrecto

Mira, intentas hablar con una de ellas y cuando se le acaban los argumentos, sueltan la tipica de.

No merece la pena discutir con un machirulo.
Gilipoyas.
El mundo esta así por gente como tu.

Las 3 que mas me han dicho.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

https://twitter.com/deadmen1998/moments pero esto que es xD

también esto https://www.youtube.com/channel/UCkfabh5Ye8m79VvI429l8Cw se lo toma muy a pecho lo de hacer el papel de feminista xd

Slopestyle

como duelen las verdades del video

B

como siempre mediavida acertando 100 de 100.xDD Voy a apoyar
"Esto? esto esa mierda que no ve nadiee, que tio mas triste" xD

Horribeler

Zorman es cachondo.

yosi77

¿alguien puede decirme cual es la orden que condecora con el título de feminista?

Me gustaría hacerle entender a esta especimen que ser feminista no es inherente de la mujer, así como ser machista tampoco lo es del hombre. Creo que es más fácil demostrarle y que asimile, que una mujer pueda ser machista a que un hombre pueda ser feminista, y esto es lo triste.

No tengo ganas ni para responder a ese tweet, me da un poco de vergüenzilla.

2 4 respuestas
actionchip

#320 Consejo: No pierdas el tiempo

A

#320 Lo tiene todo: Feminazi y vegana xD

A

#320 Pues la teoría feminista dice que un hombre no puede ser feminista, solo aliado. y una mujer no puede ser machista, solo estar alienada.

1 respuesta
A

#323 Me puedes decir donde ponen exactamente esas cosas?

1 respuesta
actionchip

#320 Como te decia en #321

1
A

#324 No sé, yo lo que les veo decir a todas, tampoco es que yo investigue la fuente, pero vamos se lo he leído a muchas, incluso en algún vídeo que pusieron por aquí de una lo decía.

1 respuesta
A

#326 Y la falacia ad populum desde cuando dejo de ser falacia? Si lo dicen porque sale en algunos libros "feministas" podremos decir que son como un Iman (el que lleva turbante encima de un minarete) que puede dictar sus propias fatuas y son un mandamiento legal para el Islam, por supuesto esta "ley" tiene los pies muy cortos pues te puedes encontrar con Imanes que dicten fatuas contradictorias.

Vamos que aun no he encontrado ninguna persona que pueda decirme que lo de que las mujeres no pueden ser machistas (pero si alienadas, que es lo mismo pero le cambiamos el nombre) y que los hombres no pueden ser feministas

1 respuesta
A

#327 No, si a mi me parece de lo más absurdo. como puse en otro hilo:

Aunque no tiene lógica. El término "feminista" lo popularizó el hijo de Alexandre Dumas para referirse de forma despectiva a los hombres que luchaban por los derechos de las mujeres. Así que lo lógico sería que las mujeres no pudiesen ser "feministas" y se les llamase "alienadas". Y a las mujeres que apoyan el machismo se les llamase "machistas", ya que hay un sistema patriarcal y tradicional, nadie las ha alienado, todo lo contrario, su cultura es así.

1
Trolso

Vamos a ver las cosas bien ordenadas:

1 - ¿Que Zorman ha hecho el vídeo picado en parte por lo que le pasó hace unas 3 semanas cuando le reflotaron el vídeo de "lesbiana por moda" no supo manejarlo, empezó a cachondearse y acabó rodeado por apoyos incondicionales como "hesperto en higualdad"? para acabar curiosamente haciendo esto? pues si

2 - ¿Que el humor es totalmente subjetivo y no se puede usar como token ni decir a la gente que tiene que hacerles gracia y que no y más cuando jugamos con el AHAHAH SOY TRANSGRESOR BIBAH EL HUMOR NEGRO Y LA SÁTIRA? pues tampoco, justamente con esas cosas se busca provocar otra cosa es que queramos un mundo utópico en el que tiro taunt y pegan al vecino del quinto.

3 - ¿Que no hay un problema chungo de machismo cuando en este mismo hilo un señor ha soltado esto tras derrapar durante un complejo texto que parecía un Toyota ArribaEspaña86?

"PD: Cuidado con meter mano a vuestras mujeres cuando os digan "ahora no cariño" que os acusa de violación, advertidos estáis."

4 - ¿Que la gente pilla la bandera de cualquier lucha e intenta concienciar sin tener ni puta idea de pedagogía básica para tratar con gente que está cometiendo un error de magnitud 200? pues también al igual que existe la pasiva racial de ser gilipollas y no ser consciente de que red social = aoe te guste o no salvo que te craftees tu propio foro privado o secuestres a alguien en tu servidor de discord.
Es que es jodidamente OBVIO que si una persona se equivoca y le entras a hostias lo único que va a hacer es enrocarse y soltar las tonterías de: "uno ya no puede dar su opinión la policía del pensamiento enfin puntopuntopunto -_-" cojones mínimo 3 strikes, si estás intentando discutir con una persona y ves que se ríe en tu cara pues ya entonces que se joda y te gastas todos los puntos de combo en borrar su existencia.

4.1 - Que por algún motivo durante nuestro proceso educativo algún tonto ya sean nuestros padres o algún maestro del cole nos enseña que "discutir es malo" cuando solo consiste en intercambiar puntos de vista (otra cosa es pelearse)

5 - ¿Que la gente va usando el "es mi opinión" para todo cuando opinión = juicio sobre algo y por lo tanto forma de pensar al respecto de una cosa lo cual no exculpa de nada? pues también y al final por defender mierda y juntarse tontos empleando sesgo de confirmación por ambas partes al final se hace una melé innecesaria que crea hilaridad externa pero a la vez refleja lo que viene a ser la humanidad y la mierda de educación sociocultural que gastamos.

6 - Que así acaba el mundo, no con una explosión si no con un quejido.

7 - Ya por las fechas que son dejo un feliz navidad de cortesía

TLDR: que hay tontos hasta debajo de las piedras, que si fuéramos tan radicales con todo la patronal estaría acojonada y los sueldos no bajarían de 1800 pavos al mes y que hace falta un carnet para internet o un certificado de civismo.

9 4 respuestas
Proviup

#329 eh pero que amarna miller (mujer con chocho) ha dicho que el vídeo es una sátira

jaque mate a todos tus argumentos