Paganovios
Pagafantas.
Pederasta.
Gilipollas.
:/
PD: Follate a la de 14 xD
EDIT: No ya hablando en serio, dile a la chica esa lo que sientes por ella, ya decias que eya tambien sentia algo por ti en el otro post no? Seguro que te prefiere a ti antes que al palurdo ese.
Tío, actuaste bien, por la felicidad de la piva y tal, ahora...
QUE ERES GILIPOLLAS NO TE LO QUITA NI DIOS!
mas que este que acabo de ver no:
http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ka48981139
se ha pintado los abdominales no? jajaj no me jodas xD
pd: sí, me aburro mucho y miro tios =(
Haz este test y dime se has fallado alguna -> no vale mentir eh?
http://salud.medicinatv.com/calculadoras/daltonismo/default.asp
Resultado del test: 1 errores
Existen muchas probabilidades de que seas daltónico. Consulta con tu oculista
vale, bien. Alomejor el ciego afecta xD
he vuelto a poner las mismas respuestas:
Resultado del test: 0 errores
No hay ningún indicio de que seas daltónico. Si pese a eso tienes dudas consulta con tu oculista.
k falso x'D, le habre dado a alguna mal sin kerer .... ¬¬', sé que no cuela pero es la verdad! xD
Vale, creo que ya no te quedan mas dudas no?xD
Claro, si has hecho 2 veces el test así cualquiera... xD
yo creo que has hecho bien, de no haberla ayudado no hubiese vuelto con el novio (o si), pero jamas pensaria en ti como futurible
un poquito subnormal eres
#53 xDDDD puede que la cosa mas graciosa del mundo sea el link que acabas de poner jajaja
no buskes novia, tu futura novia ya te buscara i si no te encuentra, pos a joderse i virgen asta los 40
#38 te pones a marujear sexyono? jajajaja mejor mira votamicuerpo, ahi si que t exas unas risas xD
si parecen pintadas no o.O en fin xd
Querrás que ella sea feliz, aunque no sea contigo.
Yo sólo te diré que la has cagado, las tías huelen ese sentimiento hacia ellas a kilómetros (cosa de la evolución), y, aunque estuvieras con ella, algún día te haría los cuernos, porqué sabría que ( insertar frase del parágrafo anterior ), y sabría que al final lo entenderías (aunque, se cansaría del anterior tío, te vendría comiendo la oreja, volverías, y volvería a romper contigo. Esta fase puede ser cíclica).
Desenamórate de ella, es lo mejor, y no te vuelvas a enamorar tanto de una persona, sólo lo justo