Soy gilipollas, alguien más?

weinstein

por el título: tranquilo, no eres el único! (yo tb lo soy :))

no he leído más

TyaGo

lalalal #14 representa al 100% y así una y otra vez y otra y otra.

Bayzeck

#7 of course. mira si de verdad te gusto no se intenta ir otra vez a ese local y si la ves yo k se invitala a una copa o elg o por el estilo haz como el negro pero no seas tan buitre veras como al final cojes confianza ^.

C

tipica situacion, ke cuando tas al lao de lle no la dices nada y logo te arrepientes, pos tu sigue asi xaval, ke al final el pajaro se va y no la vuelves a vrer xDDD

JoNSuaN

tomate un par de chupitos antes de lanzarte, te ayudara a perder la vergüenza. por supuesto, que sean 2 chupitos y no 20, pues si vas muy borracho casi seguro ke pasara de ti como de la mierda.

---edit---

cuando aparecio el negro, lo primero debiste hacer es acercarte y decir: "bueno marta, nos vamos ya?"
da igual como se llame, si se kiere kitar al negro de encima, dira ke si y saldra contigo.
de paso, te has presentado, te dira su nombre, y habras kedado como m4ch0m4n.

si, por el contrario, le van los rabos de medio metro, te dira algo asi como: "y tu kien coño eres?" y el negro y sus hamigohs practicaran el medievo en tu ano.
asumelo, antes o despues has de perder la vergüenza

ZoRy

vamos a ver, hay camaras o algo que te graben haciendo el tonto en caso de que salga mal?? no, pues entonces no tienes nada k perder, le dices: "oye, tu estabas el fnde pasao aki, no?" y ya ta, a partir d ahi tu zolito.

PD: Fóllatela

PD2: lo digo en serio el PD

PD3: alguien tenia que decirlo, lo siento
PD4: yo tmb soy gilipoyas, en serio

W

conclusión: eres virgen no?

SUS4N4

#1La verdad esq si la has cagado un poco..pero bueno todavia estas a tiempo.. el proximo fin de semana si te la vuelves a encontrar pues te acercas y le explicas lo q te paso, q eres muy timido y q te da mucho corte entrarle asi a la primera..pero q te encantaria conocerla.

Lo mas seguro esq te entienda y si te lo sabes montar bien y no vas del tipico buitre posiblemente consigas algo. Lo mejor se tu mismo y no fuerces la situacion, q todo parezca natural. Un saludo y Suerte! ;)

PLeaSuReMaN

para la gente como nosotros, necesitamos un REMAKE del manual del guerrillero nocturno! v2.0 YA!

PrinceValium

Que el espírituo de cazador_nomeacuerdoelnumero nos guíe xD

ZoRy

#40 18
era cazador_18

C

Pero que pedazo de gilipollas!

Tienes foto?

oveRz

buenisimo el protaginismo del rapero XD

weinstein

#3 hubiera estado genial q en ese momento te acercaras y le metieras un buen morreo, según lo que dices..:)
la hubieras librado de un mal momento

P.D: soy igual de tímido que lo que tu dices ser..:S; casi como #14, pero con menos exito xD

GryF

Todo eso de intervenir en el momento del negro lo pense. Pero si no tengo valor ni de decirle una palabra, menos aún intervenir delante de un negro sobón que me saca una cabeza (y eso que soy alto) en plan peliculero. Me gustaria que el próximo fin de semana la vuelva a ver, y atreverme a acercarme y entablar una conversación, y como han dicho por ahí arriba, pedirle perdón por haberla seguido por la noche. Y que no era mi intención que se sintiese incomoda.

PrinceValium

#1 Me has caído bien xD además se te nota buena gente.

(lo digo por las respuestas xD no ligo contigo...tkm bss cntxt)

weinstein

como los dos primeros párrafos de #24

I

Conoces a nuestro amigo el ALCOHOL?

L

#1 A mi me pasa lo mismo chavalote, sobre todo si es una tia que me gusta de verdad (si solo tengo ganas de hecharla un polvo me cuesta menos xD), tu piensa que si no la conoces, si la saludas o te presentas y te manda a la mierda, no has perdido nada a lo mejor ni la vuelves a ver

0rL4tR3

kedaste como un subnormal siguiendola...en fin

B

#1 esta noxe me a pasado algo BASTANTE similar a ti :/...trankilo tio no eres el unico :S

_lyra

#15

De todas maneras, también gilipollas la chica por no entrarte a ti, ahora va a resultar que sólo vosotros os tenéis que mojar. Y lo dice una tímida xD.

Islander

este post sta repetido o ke?

jodr maxo pareces tonto lanzate ... si no kiere la dices adios y t vas a por otra....

nunca as ido de scoutng, de caceria , de safari... :/

SioN_cS

Si es que no se puede ser así...¡¡Lánzate, cohoneh!

Sobre todo si te mola una tia, y tu le molas a ella...

Pero bueno, piensa que no es tarde. Si de verdad le molaste no se abrá ido con otro, así que aún tienes oportunidad, hombre.

MaPaCHe

#13 Me lo quité para que la peña se dejara de hacer pajas mentales y mandarme msj que porque lo tenía y bla bla bla... ya sabes como son los pre-adolescentes por estos lares :)

GryF

#54 esque no iba buscndo un polvo rápido y adios. Y no, no suelo salir a la caza de gacelas en celo... Esta chica realmente me gustaba físicamente (porque moralmente aún no la conozco). Luego igual es una tía insoportable y no merce la pena. Pero parecia una chica formal y educada, en ningún momento iba restregandole el culo al paquete de los tíos. Y cuando realmente te importa alguien (y no me refiero al polvo y adios) pues si te rechaza te sientes dolido, y eso a lo que temo. Porque si me hubiese lanzado y me hubiese dicho que no, no hubiese ido a cazar otra como dices tu.

S

coges un cubito de hielo lo lanzas con fuerza contra el suelo y le dices ahora que ya hemos roto el hielo, como te llamas?

SkiNeT

#53

Por supuesto, pero ha sido #1 en este caso el que ha usado el servicio de consultorio amoroso de MV. De todas formas (ya que entras al trapo) las tías también son bastante extrañas a la hora de ligar, yo si fuera tía, tio que viese que está bien .. a cañón. Tenéis muchas más armas que los hombres a la hora de ligar, y pocas veces las explotáis. Y no me refiero sólo al físico (que conste), me refiero más a la hora de hablar, facilidad de palabra, etc ..

Usuarios habituales

  • GryF
  • PIN-HEAD
  • JaCaPaCa
  • evening0
  • weinstein
  • PrinceValium
  • ZoRy