#232: Y ya le he pedido disculpas por firma. En cualquier caso reaccioné así porque me venía picando, simplemente. Respecto a los demás, me siento con total libertad de descalificarlos todo lo que quiera cuando solo postean para molestar. Yo por lo menos entro a debatir y no única y exclusivamente a cuestionar lo que dicen los demás.
@Sheik: Me resulta muy absurdo leer que informática sea más fácil que el bachiller. Más que nada porque las asignaturas que tienen en común son bachiller + complementos (por ejemplo cálculo o física). Yo sigo pensando que a algunos os gusta mucho quitarle peso a las cosas. Vamos, yo no es que se lo quiera dar, como ya he dicho informática no es complicada (pero sí más que el bach, macho...).
#235: A veces uno tiene el día agresivo, ya sabes. Hacía bastante que no me calentaba por aquí. Respecto a lo demás, soy así y siempre lo he sido. Qué quieres que te diga, si alguien me toca los huevos reacciono como me sale, y yo mido mucho a la gente por lo que hace, así que si el tío es un vago pues se lo digo. Que no os gusta? Es lógico.